sábado, 26 de noviembre de 2011

de jueces y política en la interna de boca

En la cena realizada en el salón Puerto Libre de Martinez, el juez federal Stornelli no tuvo problemas en posar junto a Daniel Angelici –que llegó a levantarle los brazos-, pese a que como reveló La Política Online, su actuación judicial quedó comprometida porque lo benefició en una causa judicial que tenía que instruir como fiscal federal.
Se trata de una causa en la que se acusa al actual candidato a presidente de Boca por los delitos de “coacción” y “amenazas”, iniciada por el secretario Gremial del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (Aleara), Ariel Fassione, luego que un grupo de trabajadores que protestaron por las condiciones de trabajo en el bingo de Ramallo de Angelici, comenzarán a ser amenazados.
El problema para Stornelli surge por haber solicitado el “archivo parcial” del expediente antes de excusarse de la causa por pertenecer a la lista de Angelici, que lo invitó para que conforme una comisión de Seguridad y de Estadio del club xeneixe.
Según se conoció, la participación de Stornelli en la lista de Angelici se definió en una cena que ambos mantuvieron junto a un grupo de jueces federales en la casa de Guillermo Montenegro, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad y también fanático de Boca.
En la cena de este jueves también llamó la atención la efusiva participación del intendente de San Isidro, Gustavo Posse –que en las elecciones pasadas apoyó la alianza de Alfonsín y De Narváez- agregando así indicios que acaso haya iniciado un tránsito al macrismo, como muchos de los que participaron de esa fallida experiencia política.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.