sábado, 26 de noviembre de 2011

(1) de pronto en buenos aires una novedad

Ayer estuve por ahí y me pareció ver eso.
No va a cumplir el rol de Alberto Balestrini, más hacia adentro, mas introvertido y cauteloso, que le había encomendado Néstor Kircher para acompañar en la fórmula a Daniel Scioli.
Esta presencia tiene que ver con una impronta más kirchnerista en un distrito clave de la política nacional.
Por ejemplo ayer fue una muestra de lo que quiere ser su nuevo rol, el de contener y movilizar estas energías bonaerenses que no tienen un cause único.
Más de tres mil personas y un numeroso grupo de funcionarios nacionales, provinciales, académicos y cuadros técnicos participaron ayer del Primer Plenario de Políticas Públicas para la Provincia realizado en el Campo de Deportes que la UOCRA tiene en Esteban Echeverría.
En el cierre de la jornada, Mariotto estuvo en el escenario principal junto a la senadora de Uruguay Lucia Topolansky, esposa del presidente de ese país, José “Pepe” Mujica; el presidente del Partido Progresista de Chile, Marco Antonio Enriquez-Ominami; el senador nacional, presidente del Partido Liberal y precandidato a Presidente de Paraguay, Blas Llano; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el secretario de Comunicación, Juan Manuel Abal Medina; la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el referente nacional de La Cámpora, Andrés Larroque y el titular de la UOCRA, Gerardo Martínez .
Mariotto, extrovertido, activo, fogueado en los últimos tiempos en la dura pelea contra los medios hegemónicos, propone una mirada y una acción distinta en esta provincia.
En principio, la de no dudar que este movimiento tiene una sola Jefa.

2 comentarios:

MUMI dijo...

excelente ese palco jose !!!!!!!!!

Maria Fabris dijo...

Y muy buena por cierto....