jueves, 3 de noviembre de 2011

"debemos aprender de ella..."

.
Mientras se acomodaban -Sarkozy en el centro de la primera fila, Obama a su izquierda y Cristina a la derecha, con un espacio en el medio que luego sería ocupado por el chino Hu Hintao-, el norteamericano le recomendó a su par francés "seguir el ejemplo" de la Presidenta argentina.
"Nicolás, todos tenemos que aprender lecciones", le dijo Obama a Sarkozy según reprodujeron distintas agencias. Los dos mandatarios deben enfrentar el año que viene comicios en las que aspiran a lograra sus reelecciones.
Por algo se empieza. Pero sería bueno que tomen de Cristina también esa idea de gobernar sin ajustes y no andar bombardeando por ahí a otros pueblos y naciones soberanas.
Digo, ya que quieren aprender algo...

7 comentarios:

qwert dijo...

ofelia le gano un juicio al anses, que lauchas, que le pida guita a la hija que tiene bastante y de paso que la rete por vetar el 82%

Anónimo dijo...

Un orgullo la presidenta...


Pedro de Nuñez.

Anónimo dijo...

Para que sepas, taradito, el retroactivo lo donó al hospital de niños de La Plata, si seguís informándote por los mismos medios, vas a seguir cacareando estupideces sin saber

Anónimo dijo...

y con que va a bombardear cristina a pueblos soberanos? con el guiso de porotos que le sirven los jueves en olivos?

Anónimo dijo...

Anónimo 1.14 sos un boludo matriculado, que lo done a quien mierda quiera, pero no es ético que le haya iniciado juicio al Estado, salvo que crea que es justo su reclamo. Y si es justo y lo dona, lo hace porque puede. Porque no la necesita (indudablemente).

Garpenle lo que le deben a cada viejo y que decida que mierda hacer con su plata. Es su derecho: no es guita del Estado.

El chongo de qwert dijo...

No lo insulten a mi qwert y a sus otras personalidades anónimas.

batocletti dijo...

debemos aprender de ella, como incrementar las villas miserias, (muestran la realidad)