martes, 15 de noviembre de 2011

dejados

Gustavo Caramelo, titular del Juzgado Nacional en lo Civil Nº 1, acusó al Macri y a la ministra Vidal por no ofrecer alternativas a una familia, tras haberla desalojado en octubre, quien los acusó de incurrir en "dejadez burocrática" por no brindar asistencia habitacional a una mujer y a sus cinco hijos. El titular del Juzgado Nacional en lo Civil Nº1, quien ya había intimado en varias oportunidades a las autoridades del gobierno porteño a ofrecer a una familia alternativas tras haberla desalojado de su vivienda, sostuvo que la actitud de los funcionarios dejó a los niños en un "enorme riesgo" y pidió que se investigue si incurrieron en "delitos de acción pública".

3 comentarios:

delia dijo...

ESCAPE DE GAS EN ONCE POR UNA EXCAVADORA, ESTA ES LA CIUDAD DE MACRI, DA MIEDO, SIN EMBARGO NADIE DICE NADA,Y LA OPOSICION DONDE ESTA?' ALGUIEN ESCUCHO A LA OPOSICION? NO LE INTERESA A PINITO SOLANAS ? O SOLO LE IMPORTA PEGARLE AL GOBIERNO?? SON TODOS COMPLICES !

Jose dijo...

No me simpatiza Macri, pero que ese funcionario judicial intime a que todos los habitantes de la ciudad tengan que pagarle "una solución habitacional" a esa desalojada me `parece fuera de toda lógica... si alguien cree que se la debe ayudar que se la lleve para su casa...por ejemplo ese juez Caramelo...

Anónimo dijo...

Claro, José. Y si vos pensás que a la gente hay que atenderla en los hospitales, llevátela a tu casa y curala vos.

Te iba a explicar un concepto nuevo para vos, pero justo ahora no tengo tiempo. Probá vos, qué se yo, buscalo en wikipedia. Es un concepto novedoso llamado "estado". Suerte.

Marcelo, el gaucho