martes, 1 de noviembre de 2011

eeuu pierde una elección y suspende aportes

Poco democráticos los del gran país del norte:
Luego de que el pasado 23 de septiembre el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, presentara ante Naciones Unidas su petición formal de admisión como miembro de pleno derecho, la conferencia general de la Unesco aceptó por amplia mayoría la admisión del país de Oriente Próximo. La moción fue respaldada por 107 votos a favor, 52 abstenciones -incluídos España y Francia- y 14 votos en contra, entre ellos, los de Alemania, Israel y Estados Unidos, que suspenderá sus aportes al organismo, lo que significa una perdida del 22 por ciento del actual presupuesto del organismo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Caro Ruben: el accionar de la politica, deberia ser como en la vida: en la grandisima mayoria de las vezes, quien tiene razon, es el que mas experiencia tiene ! El que acierta casi siempre..., no es el mas joven, mas atrevido, mas arrojado ! Y la historia lo muestra clarito: la admision de Grecia en el MCE, fué un error enorme ! Porque..., fue una admision politica, sin lastro ! La admitieron, mas por demagogia que por sabiduria ! Alli el resultado !
La Palestina, NO tiene madurez suficiente aun..., para ser admitida ! Alemaña, tiene razon ! No está preparada aun ! No es un problema de demagogia, como lo intentas hacer interpretar ! Es sabiduria del que mas vivió y por eso, el que mas sabe ! Puede cometer errorres ? Puede !
Pero en general, el ser mas prudente, es muchisimo mas util, para el error futuro, que el no haber decidido, para decidirlo despues ! Vos, que ya tenes tus dias vividos..., deberias tener mas facilidad para entender ! Prudencia, Ruben !
No politiqueria !

profemarcos dijo...

Cuidado franceses!!!! La sede de la UNESCO está en París... En cualquier momento Estados Hundidos los invade!!!!.... Mmmmm... Anónimo, leo en tu comentario "ALEMAÑA" ¿quisiste escribir Alimania, Animalia o Alemania?

Anónimo dijo...

este anónimo emula a Fidel Pintos??el de 5.47..

Profeblog dijo...

No ofendan a Fidel Pintos comparándolo con una bestia que escribe "vezes".

Casta Diva dijo...

Para mí que traduce a Nostradamus con el Google Traductor y solo le cambia los nombre propios...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Le están pidiendo mucho a un Sar 1º Herrador (RE)...

Flavia dijo...

Mayolero, ya se pudo identificar a este anónimo cocoliche?
Es un gran avance...
Quiero verle la cara también, je je