jueves, 17 de noviembre de 2011

en qué andan los de la juventud sindical

Facundo Moyano, destacó el rol del trabajador como "sujeto central" del proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, "opuesto frontalmente" a las consecuencias de la crisis financiera mundial. En el marco de la presentación de un libro en la sede de la CGT, en Azopardo 802 de esta ciudad, el sindicalista, acompañado por los integrantes del consejo directivo obrero Juan Carlos Schmid y Julio Piumato, y por Roberto Baradel, del SUTEBA y la CTA, presentó el día de ayer por la tarde el libro "Crisis financiera global", de los investigadores Walter Formento y Gabriel Merino. Asistieron también integrantes de la Juventud Sindical de varios gremios y del peronismo militante, quienes inauguraron el acto entonando el Himno Nacional y la consigna "Néstor no murió...". "Me siento contento y orgulloso de presentar este libro en la casa de los trabajadores y, la presencia de Baradel, sintetiza este momento de unidad de los laburantes. Las diferencias que podemos tener son efímeras y coyunturales", definió Moyano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

apoyo a full a cristina con el tema de la quita de subsidios. basta de estado paternalista! que cueste lo que tenga que costar el bondi, la electricidad, el gas, el morfi, etc. me encanta cristina gobernando por derecha!!!

Pedro de Nuñez dijo...

Qué gil que sos, anónimo. Ahora quitarle los subsidios a los que más tienen es de derecha!!!. Qué gil que sos, anónimo...

Anónimo dijo...

vos sos un vivo barbaro pedro. pero ahora cristina gobierna para nosotros y no para uds. primero persigue a los gremios. ahora elimina subsidios y sube impuestos. en que vas a viajar pedro? sabes cuanto van a costar el subte y el tren? vas a tener que ir a dedo, capo!!!

Pedro de Nuñez dijo...

Sos un gil, te lo repito. Los subsidios se eliminan para los que no lo necesitan. Además no suben impuestos. Salvo que estés hablando de Macri o de Binner que en Santa Fe los aumentó. Repetís lo que dicen algunoe medios opositores que defienden los intereses de las minorías.

gdec - Geraldes de Carvalho dijo...

Faltam quatro na Ceia ; não ?
Geraldes de Carvalho