martes, 1 de noviembre de 2011

la cristinafrase de hoy: mamarracho

Cristina sostuvo esta noche que fue un "mamarracho" la protesta de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (Uatre) sobre la autopista Ricchieri, en Buenos Aires.
En un acto en la Casa Rosada, la mandataria afirmó que los manifestantes "se fueron de la movilización en auto a comer a una parrillada cercana. Eso es aprovecharse de un Gobierno que ha hecho política de la no represión la protesta social", manifestó.
"Estamos en una nueva Argentina y necesitamos otro tipo de prácticas para impulsar las demandas. Los que quieran protestar no se priven de hacerlo pero que lo hagan en la vereda o en la plaza, porque es casi un crimen distraer 100 efectivos parar eso", se quejó la mandataria.
El conductor del gremio, el duhaldista Gerónimo Venegas, convocó para mañana una conferencia de prensa en la que se anunciarán los pasos a seguir.

7 comentarios:

eduardo dijo...

qué van a hacer ,pedir que se vote de nuevo ,marchar a la plaza para que se devalúe???cacerolear en la City respaldando a los coleros???Qué harán ,es una estrategia para que se vaya la sra y el cabezón sea elegido por la asamablea??qué pasará??el 54% los alteró demasiado.Pensar que el poder ejecutivo quiere reformar,positivamente, los arrendamientos y la situación del trabajador rural y este engendro se niega..Los que cortaron rutas en 2008 no pueden con su idiosincracia,ni saben perder,como un gremio docente tachuelista de la provincia de Buenos Aires ,ya está en pie de guerra .Bueno si este el clima,hay que sumar y mostrar el apoyo,no hay que dejar la calle al nuevo golpismo verde..

Greta dijo...

Te olvidaste del "balurdo", José, jajajaaa ¿En qué diario saldrá la crítica? ¿Qué gorilona periodista se indignará por el "lenguaje presidencial"?
Podemos apostar...? De lo que seguro no van a hablar es de QUIÉN hizo el corte de ruta, porque no les conviene.
Abrazo amigo José.

Greta

eduardo dijo...

Los cortes diversos durante la rebelión Cardón se calculan en miles..Miles!!sí ,hubo zonas totalmente bloqueadas.Un compañero con problemas respiratorios,no podía volver de CHivilcoy .no lo dejó pasar la orga ,lo mandaban por caminos alternativos que eran un laberinto..Era la noche y un pibe les dio la forma de zafar a él y cientos de autos.Mi amigo murió por esos problemas este año.No era un pretexto para que los amos de las rutas lo dejasen circular..la única represión fue la cunita al melli..Por eso en una hora cerraron todas las rutas y entradas ..No nos olvidemos..

pancho dijo...

los gorilas saldran a la calle al grito de viva el dolar ?????? hasta cuando tanta mentira y apriete ?

El chongo de qwert dijo...

¡Aparición con vida del FERIADO BANCARIO!

Anónimo dijo...

Eduardo, lo lamento por tu amigo, pero vos y Cristina y toda la runfla son una manga de caraduras.... Corta cualquiera por lo que se le canta y mientras sea amigo no hay drama. Ahora agua y ajo

JOse dijo...

Este corte de rutas no tiene nada que ver con el nuevo llamado a indagatoria a Venegas por la causa de los medicamentos ¿o estoy equivocado?