lunes, 21 de noviembre de 2011

los primeros hombres de mariotto en el senado provincial

Gabriel Mariotto comienza a definir el equipo para desembarcar en el senado bonaerense, que estará integrado en su mayoría por jóvenes referentes del kirchnerismo cercanos a él.
Lo que empezó a priorizar de entrada fueron la secretaría Legislativa y la secretaría administrativa. En la primera, está confirmado que Máximo Rodríguez, hombre cercano al intendente Hugo Curto, no seguirá en el cargo.
En su lugar ingresará el funcionario del PAMI Luis Calderaro, abogado sub cuarenta oriundo de Chivilcoy, cercano a Florencio Randazzo, y con vínculos con La Campora.
En tanto, en la secretaría administrativa, vacante desde la ida de Alberto Suárez, comienza a estar a cargo el hoy asesor del ministerio de Economía bonaerense Juan Manuel Pignocco, un joven santafesino amigo del ministro Arlía.
Vale aclarar que quien lleva adelante las funciones de Secretario administrativo es el actual Prosecretario administrativo, Jorge Couyoupetrou, hombre ligado al vicegobernador Alberto Balestrini.
Mucho ruido de cambios y autonomía de los viejos círculos.

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

El tema es liquidar la nefasta influencia de gente que,como el marplatense Garivoto ,habian transformado la legislatura bonaerense en un garito