sábado, 12 de noviembre de 2011

¿quién le entregará el bastón a cristina?

¿Quién tendría que tomarle juramento a Cristina Fernández cuando asuma el 10 de diciembre su nuevo mandato?.
Constitucionalmente hablando tendría que ser Cobos y de ser así empecemos a alquilar balcones.
¿En este caso particular la Presidenta entrará con el bastón?. ¿Tendría cara Cobos para sostenerle la mirada a Cristina?.
Según ha dicho Cobos  que "quiere" tomarle juramento a la Presidenta pero no "desea" incomodar a Cristina y a Boudou y una alternativa sería ausentarse del senado y en ese caso lo tomaría el presidente provisional del cuerpo, que no sería Pampuro porque su cargo ya habría expirado.
No se cómo finalmente lo harán.
Lo que sí quedó muy claro en estos años que el bastón tiene dueño. Mejor dicho, dueña.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE NO PONEMOS ALGUIEN QUE REPRESENTE AL PUEBLO,UN NIÑO,AGRUPACION HIJOS,PUEBLOS ORIGINARIOS


Nancy Escribano

Anónimo dijo...

Ese va a ser otro momento muy duro para nuestra Presidenta.....su sensibilidad de persona...se nutre juntamente con su responsabilidad de Presidenta.....ella no es una máquina como persona tiene recuerdos....su lucha en contra de las desigualdades sociales son indicativo de una sensibilidad exquisita.....siente el dolor del otro....y aquí se presentará un momento que si bien es dual debemos acompañarla con todo nuestro entusiasmo, cariño, amor, y apoyo político.....porque sabemos que solamente Ella tiene las herramientas, las convicciones, el amor, la fortaleza, la convicción y la voluntad de luchar para seguir creciendo sin desigualar.


Carmen Beatriz Leites Almada

Ricardo dijo...

Espero que Cobos no abandone su republicano deber, je.

qwert dijo...

viendo la foto esta de nuestra reina, como envejeció en estos 4 años!
le tendrían que cambiar la medicación, la hace mierda...

Anónimo dijo...

Uds no envejecen porque se toman el helicoptero al primer amague de crisis. Lo único que se bancan es la tensión de la huída....


Macelo, Longchamps

Anónimo dijo...

Me parece que Cobos,espero que ni lo mire.

Claudia Puricelli

Ruben Stefani dijo...

es fácil, original y reivindicador de género amén de descontracturado.
Yo voto por ¡¡¡CARRIÓOOOOO!!!

Anónimo dijo...

También podría se Qwert, nuestro comentarita consecuente. Se lo merece...

Mabel de Avellaneda.

Ana Carboni de Alonso dijo...

En otros países sudamericanos , el presidente saliente entrega los atributos del mando al presidente de la Cámara de Diputados (=al pueblo) y éste coloca la banda y entrega el bastón al nuevo. Me parece que así la ceremonia refleja más claramente el origen de ese poder: "el pueblo lo entregó, al pueblo lo devuelve el que se va y el pueblo lo entrega al nuevo". En Argentina un presidente lo entrega directamente a su sucesor, lo que no tiene el mismo simbolismo. No creo que sea Cobos, realmente, no sé.

Gustavo L. Fogar dijo...

yo ceo que deberia tratarlo como dice el protocolo... demostrando que esta por encima de un misero traidor...

Greta dijo...

Como tengo amigos en las "altas esferas", lo que me chimentaron es que quien va a colocar la banda a Cristina será Amado Boudou, que en ese momento ya habrá jurado como presidente del Senado.
Veremos si mis fuentes son confiables...jeje

Abrazo José.

Greta

josé rubén sentís dijo...

Abrazo, Greta. Estaremos al tanto de tus fuentes...jajaaj

federico dijo...

Que sea Cobos! , asi nos damos el gusto de volver a cantarle ya por ultima vez y a cuerpo presente , la historica ¡Aaandate cobos la puta q te pario!!!

muni dijo...

puede ser cualquiera de nosotros o boudou, cobos noooooooooooooooooo es mas, yo me ofrezco encantada!!

Fany Etel Encina dijo...

¡¡¡YO VOTO PORQUE SE LO ENTREGUE COBOS DE RODILLAS!!!!

Anónimo dijo...

Me encantaría que sea cleto, y ver bien marcada la diferencia, entre un paupérrimo tipo y una Mujer brillante e inmensa.
Me encantó el post de Carmen.
saludos.
Sil.

Annina Monzón Campagna dijo...

De Cobos se puede esperar cualquier cosa, así que no nos va a asombrar que aparezca con su cara de 'nada'.