domingo, 6 de noviembre de 2011

se fue muy molesto

"Se lo tomó de forma personal, muy personal. No le cayó bien", con estas palabras un funcionario de la delegación estadounidense confirmó ayer a Clarín la crítica reacción que tuvo el presidente George Bush frente a la actuación del presidente Néstor Kirchner durante la Cumbre de Mar del Plata. "Se fue muy molesto y yo diría que con razón", agregó.
(Clarín, 7 de noviembre del 2005).
Es comprensible que se fuera molesto. Ahí, en ese lugar, en esos días, con esa dirigencia latinoamericana, murió el ALCA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero..., como ves en la larga Historia, en que los malos: pagan las estupideces que cometen: la mujer se arrodilló frente a USA, pidió perdon, devolvió la valijita(en el maximo secreto) , no llevó al Timerman; y prometió, lo que no se puede publicar ! Que solo sabremos, en algunos largos años ! Cuando tal vez, muchos no esten mas ! Pero no importa que lo sepamos, fielmente o no ! Lo sabemos con bastante certeza ! La Republica está un caos, porque...,sus ciudadanos, aun no asumen la mayuscula que deberian, en ese titulo...! Prefieren votar en caudillismo ! En totalitarismo ! Que parece que les da un aire de..., M.Fierro ! Luchando contra las injusticias de los poderosos..., molinos de viento ! Al llegar la hora de despertar..., viene el cabisbajo ! El tiempo pasa, pero el amor por totalitarismo, caudillismo, populismo..., parecen mas fuertes ! Será que hay una deficiencia cromosomica, ancestral ? Que no consiguen asumir responsabilidades de Ciudadania Conciente ?
Ruben, Ruben: a pezar de taparte con muchisimas irrelevancias que publicas, estoy seguro que no la sentis muy bien a la cosa ! NO ?

vodka dijo...

el anonimo vive una realidad paralela, no hay nada que una dosis de haloperidol no pueda controlar.
o de lo contrario, que la siga acariciando en sus sueños. No,no estoy hablando del varonil miembro. Hablo de su gorila realidad.

MUMI dijo...

que epoca !! que momento historico que tuve la suerte de vivir,nunca pense que iria a ocurrir algo asi en la politica argentina, nunca olvidare a nestor kirchner, nunca.

!!! dijo...

Si algo deseo en esta vida antes de pasar a la otra, es tomar de la misma que toma el anónimo de los !!!
¿Quién es tu dealer, Anonimete?

qwert dijo...

nestor debe estar revolviendose en la tumba al ver a cristina como se mea con obama

Anónimo dijo...

Néstor dijo hace 6 años lo mismo que dijo ahora en el G20 Cristina. No a los ajustes si a la producción y al trabajo. Coherencia de un proyecto.

Pedro de Nuñez.

Antonio (el Mayolero) dijo...

De acuerdo con su vieja costumbre cuartelera, los Suboficiales Subalternos...¡al pedo pero temprano!

El chongo de qwert dijo...

¿En qué tumba qwert? ¿No te dijeron tus superiores que no se murió, que está en Suiza?

qwert dijo...

en el mausoleo que le construyeron y que voy a ir a mear cuando ande por rio gallegos

Anónimo dijo...

¿Porqué tanto resentimiento, qwert?. Si vos sabés que estás mejor que cuando gobernaban uds?. Y todos están mejor?. Te vas a enfermar.

Pedro de Nuñez.