martes, 1 de noviembre de 2011

se trata de bameule de quickfood

"Detectamos un contribuyente que tiene una empresa vinculada al sector agropecuario que declara facturación por 1,7 millón de pesos anuales y realizó compras por u$s 2 millones en un solo día. Esta persona, titular de la compañía, es al mismo tiempo presidente de una de las más grandes firmas del sector cárnico. Estas son las cosas que no pueden pasar", denunció el ministro de Economía, Amado Boudou, durante una entrevista radial.
Fuentes del sector de la carne, decuentan que el hombre apuntado es Luís Bameule, presidente de Quickfood.
Cuentan que el empresario ya se desprendió de la compañía hace varios años, cuando se la vendió en 140 millones de dólares el 70% de las acciones al grupo brasilero Marfrig, pero se quedó como genrente general de la planta que la firma tiene en Martínez.

9 comentarios:

profemarcos dijo...

y... es que tenía ahorros en pesos...

Anónimo dijo...

Y por más que lo borren, hubo un Presidente que compró DOS palos verdes en un día ¿se acuerdan?

Anónimo dijo...

"Hace menos de dos meses, tanto la presidenta Cristina Fernández como Boudou habían pedido en julio pasado los ciudadanos que “no apuesten al dólar” e “inviertan en empresas argentinas” en ocasión de una visita protocolar a la Bolsa de comercio porteña. De hecho, en su última declaración jurada, la Presidenta todavía mantiene un plazo fijo de U$S 3.066.632 (que heredó de Néstor Kirchner).

En esta misma contradicción había incurrido la Presidenta, cuando en 2009 (año en que impactó la crisis financiera internacional en la Argentina) mostraba un plazo fijo de U$S 2.906.621.

En contrapartida, los integrantes de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Cristina Fernández y Amado Boudou, no poseen tenencia alguna de bonos soberanos de deuda o Cupones PBI, dos tipos de papeles atados al futuro del desarrollo económico del país y emitidos por el Estado nacional."

vodka dijo...

paty te quierooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

cantá lo que se te cante, pero son hechos , Nildita

Anónimo dijo...

La presidenta tiene todo explicitado en su declaración jurada a la cual se puede acceder por internet. Comprar dólares para hacer una operación inmobiliaria no es un delito. No está prohibido comprar moneda extranjera. Lo que tenés que aclarar ahora es el origen del dinero.
Ah..además ando por la zona bancaria del Centro porteño y está todo tranqui. No hay colas ni nerviosismo.


Manuel.

Manzán para Todos dijo...

Kirchner explicó para qué había comprado esos dólares y en qué los usó.
Ajo y agua, anonimete, que todas las operaciones te están saliendo mal. Tu jefecito te va a pagar en patacones.

Marplatense dijo...

Los hechos, Anónimo qwert de las 16:14 es que no hubo feriado bancario, no hubo corridas, no hubo remarcación, no hubo gente desesperada.
Esos son los hechos.
Que la garúe finito,
con afecto

Anónimo dijo...

Marplatense y demás, son unos boludos a cuerda full.

No sean obtusos, critican en este post a un tipo que hace muy poco vendió una empresa en 140 millones y en el que el revolving de dicha fortuna por supuesto le permite comprar dos palos, pero Cristina hace todo bien.

Critican pero Boudou dice "comprar dólares es mal negocio" mientras Cris tiene Plazos Fijos en esa moneda (no compra de propiedades Manu).

La verdad no hay opción, Uds. son imbéciles o hipócritas hijos de puta. Elijan

NO SOY QWERT Manga de débiles mentales