lunes, 28 de noviembre de 2011

si tengo que ser yo, soy, pero tengo que gobernar

«Si tengo que ser, soy»
Cristina de Kirchner dio el primer indicio sobre un asunto que tiene en estado de incertidumbre al peronismo: admitió, frente a una consulta puntual, que está dispuesta a asumir la jefatura del Consejo Nacional del PJ si mayoritariamente los dirigentes -y en particular los gobernadores- del partido le piden que lo haga.
Sin embargo, la Presidente anticipó que en caso de asumir ese mando no es su intención tener una participación efectiva en las cuestiones partidarias, por lo que dejaría el manejo del PJ en manos de la cúpula que la escolte. «Manejen ustedes el partido: yo tengo que gobernar», se afirma que dijo.
(de Pablo Ibáñez en Ambito)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y asi estamos caro Ruben: seguis publicando irrelevancias, por un año mas ! Tenes suerte, que aun no se votó la ley del destierro, por la que todos los que en Tandil escriban irrelevancias..., serán mandados a la cumbre de Las Animas, para..., ver si recuperan la razon ! El Pais se hunde, en el mas nauseabunda decadencia, moral y etica, arrastrada por la mas burda onda de demagogia-populismo ! Vos, remando a mas no poder..., para abajo ! Y los que te siguen..., bueno ! Simplemente dejandose...! Una fiesta ! Que parece sin fin ! Pero termina ! No lo sentis, Ruben ?

Mabel de Avellaneda dijo...

Mirá como van quedando los gorilas despues del 23 de octubre...!! Este anónimo le ha afectado fuerte en alguna neurona si le queda. Pobre.

MUMI dijo...

anonimo enterate que cristina saco el 54% de los votos y cada dia no solo los conserva sino que se suma mas gente, deja de escribir pavadas.