lunes, 7 de noviembre de 2011

sobre hándicap, mora y evasión

La Gerencia General de Fiscalizaciones Masivas de ARBA detalló que 6 de cada 10 vehículos de los asistentes al Abierto de Polo controlados por los agentes tenían algún tipo de deuda con la Provincia de Buenos Aires.
En el operativo se comprobó que el propietario de una camioneta 4x4 Nissan Frontier acumulaba incumplimientos fiscales por más de 60.000 pesos en concepto de Patentes e Ingresos Brutos.
Durante las inspecciones efectuadas en los comercios ubicados dentro del predio también se constató que un 80 por ciento poseía algún grado de irregularidad con el fisco, ya sea por no encontrarse inscripto en Ingresos Brutos o por no haber presentado las declaraciones juradas correspondientes.
El torneo de Hurlingham es una de las principales citas del polo argentino previo al Abierto de Palermo, casi un campeonato del mundo del polo, con jugadores de enorme categoría y en su gran mayoría con 10 golpes de hándicap.


4 comentarios:

profemarcos dijo...

Tal como aparece habitualmente en los chistes de página 12 "GARCAP"...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. El problema es que se acuerden de cosas como estas cuando están preocupados por la salida de capitales. En el día a día a estos tipos no los joden, y nos rompen el culo a los empleados en relación de dependencia

Pero sea por lo que sea, estaría totalmente de acuerdo que empiecen a apretar a estos garcas y suban el mínimo no imponible para los que laburamos en serio.

Antonio (el Mayolero) dijo...

No es tan así Don Ano; mire que hace bastante tiempo que ARBA viene con esto, desde las épocas de Montoya. ¿Se acuerda de aquel que se habia atrincherado en el auto en la puerta de country? Mire que TN le dió manija al asunto...

Anónimo dijo...

Mayolero, ARBA si. AFIP, no. Los impuestos nacionales (y ganancias es uno de ellos) los recauda la AFIP