domingo, 13 de noviembre de 2011

uno debe imaginarse la escena

La señora que baja el volumen del programa de Viviana Canosa, atiende el teléfono en Wilde y es puesta, casi de la nada, ante el dilema de su vida: “¿Con quién preferiría que se case su hija si tuvieran 20 años: con (Hugo) Chávez u (Barack) Obama?”.
Suponiendo que la respuesta supere el balbuceo, el interrogatorio sigue: “¿A cuál de los de dos dirigentes preferiría invitar a cenar a su casa?”,“¿Qué opinión tiene de Mahmud Ahmadineyad?”, “¿Está de acuerdo o en desacuerdo con la afirmación de que Irán, Venezuela y Bolivia pretenden combatir la hegemonía estadounidense?”.
Parece gracioso, pero el cuestionario no es un chiste. Fue elaborado por Jaime Duran Barba para el Comando Sur de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos (US Southern Command) y secuestrado por la justicia en las oficinas de Libertad 1240, sede de Duran Barba & Asoc., en el marco de los allanamientos por la “campaña sucia” contra Daniel Filmus. Son siete páginas, todas ellas con membrete de la empresa encuestadora Informe Confidencial, también propiedad del asesor predilecto de Mauricio Macri
Según un informe especial publicado hoy por el diario Tiempo Argentino, en el documento secuestrado Durán Baba explica a los militares estadounidenses que su trabajo consta en realizar "encuestas sistemáticas", con una "muestra representativa" y "un cuestionario adecuado a cada una de las variables".
No parece chiste. 

7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Relaciones publica de la CIA,mas claro imposible

qwert dijo...

se empiezan a dar cuenta que la aerolinea de bandera es un juguete caro de sindicalistas ricos y jovenes arribistas? no será mejor cerrarla?

Pedro de Nuñez dijo...

Tené paciencia, qert. Como vos dijiste primero nos quedamos en diciembre sin reservas y luego cerramos AA. Aguantános un poco.
Qué impaciente estás...!!!!

laotra dijo...

cumpli con tus dichos, sentis, como qwert rompe las bolas, no tenes otra que sacarlo, como a un feto que termina siendo un quiste con pelos y dientes en la muñeca.

Mabel dijo...

Yo estoy suspendiendo las vacaciones a Mar de Ajó porque qwert, como vocero de Carrió, ya había pronosticado que nos quedamos sin combustible. Así que en enero me quedo en la Pelopincho en mi casa.

Saul Sainz dijo...

La diferencia con ellos es que se suben a un helicóptero y huyen. Siempre habrá problemas de gestión en cualquier problema. La cuestión es quedarse y solucionarlos. Es lo que hace este gobierno de Cristina. ¿Ya pasó la gripe Aviar?.

pancho dijo...

que hdp !