viernes, 16 de diciembre de 2011

(3) cristina le recordó a clarín y la nación lo que es la libertad de prensa

Cristina sobre el proyecto para declarar de interés público el papel de diario:
"¿Saben cuál es el secreto de los pequeños diarios de familias con intereses en la región? Que reflejan los intereses de la región”, enfatizó.
Es importante defender y democratizar, para que los pequeños y medianos empresarios del interior tengan igualdad de condiciones de acceso a un insumo básico del diario, que es precisamente el papel", subrayó.
Agregó que se trata de "una ley que democratiza el uso del papel del diario, demandada por décadas por todos los propietarios de pequeños diarios del interior y de revistas", e ironizó: "Quédense tranquilos que no pienso poner ningún diario".
Además, recordó que "fue el Estado el que creó la principal empresa proveedora de papel de diarios, fueron recursos de todos los argentinos", y que por eso "debe ser el Estado" el que garantice su democratización.

5 comentarios:

Victoria Ramos dijo...

Es el proyecto de Merchàn, el que ahora p Sur no votò?

Anónimo dijo...

ASÍ ES COMPAÑERA ,SI NO EL GERONTE NO PUEDE IR A TN ..

qwert dijo...

no les parece raro que de mendiguren esté feliz y moyano cabrero? este es un gobierno peronista?

Carlos dijo...

El autoproclamado gorila qwert reivindicando al peronismo!!!. Tenés que hacerte ver, qwert, estás enfermo. Grave. Y ahora moyanista.

Anónimo dijo...

qwert,sos un terrible boludo hace dos meses te cagabas en Hugo ,negro ,berreta ,empresario y hoy es la pureza y los otros 12 millones infiltrados..además estos días por respeto a los que uds mataron en el país en 2001,cerrá la colita ,eh ,dale, sé un poco hombre y no una loquita gritona ,si te enojás decime dónde me vas a pedir explicaciones ,ALLÍ ESTARÉ..castrito friendly!!