domingo, 11 de diciembre de 2011

arte nacional y popular

El colectivo plástico "Artistas con Cristina" presentará el libro "El arte con Cristina", que reproduce alrededor de 100 trabajos de artistas nacionales intervenidos cada uno por su autor, el próximo martes.
El colectivo está integrado por más de cien artistas argentinos, entre ellos, Rubén Borré, Enrique Crosatto, Viviana Ponieman, Leo Vinci, Peter Sussmanm, Carlota Petrolini, Graciela Marotta, Félix Lorenzo, Egar Rizze, Fabio Lemme, Nora Selicovich, Stella Cueto, Jorge Abot, Carlos Carmona, Griselda Ferreyra, Lito Demuro, Juan López Taetzel, Ileana Vegezzi y Fernando Katz.
"Nos reunimos alrededor de una idea: apoyar a Cristina acompañándola en la construcción y en la afirmación del proyecto que lleva adelante", señalaron artistas, curadores, restauradores, galeristas y teóricos del arte.
"Nosotros, desde el arte y la cultura, apoyamos a la presidenta en su intención, porque queremos la consolidación de este modelo de país, que coincide con nuestros primeros sueños y que suma las posibilidades de igualdad, inclusión, desarrollo económico y justicia social para todos", explicaron.
Y agregaron: "Apoyamos a Cristina en la política que lleva adelante por los derechos humanos, por la democratización de los medios de comunicación y por la recuperación del trabajo y la economía de nuestro país".
La presentación será a las 19 en la sala Augusto Raúl Cortazar, Agüero 2502, de la Biblioteca Nacional, con entrada libre y gratuita. (info Telam)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bronca le debe dar a la Opo no lograr el apoyo de tantos artistas como si lo logra Cristina.
Obviamente no todos, son K pero si una cantidad mas que respetable a la que ninguna figura politica accedió en 60 años.
No es que tal apoyo sea particularmente relevante, pero es una manera de contraarrestar las maniobras de Clarin y sus acólitos