jueves, 8 de diciembre de 2011

con la plata de los jubilados

Despilfarro kirchnerista:
El caudal de vehículos que marcha hacia la costa atlántica con motivo del fin de semana largo se incrementó y tras colapsar en las primeras horas la autopista Buenos Aires-La Plata, hacia las 9 por el puesto vial de Lezama, en la autovía 2 pasaban unos 4.800 automóviles por hora.
Un vocero del puesto Lezama de la Policía Vial bonaerense dijo en la mañana de este jueves que "el paso de vehículos hacia la costa es incesante desde la tarde de ayer", que "el movimiento se mantuvo durante toda la noche", y que "esta mañana hacia las 9 están pasando 80 vehículos por minuto, es decir unos 4.800 por hora".

La plata de los jubilados y el viento de cola.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Jaja.
Impresionante.

qwert dijo...

se calcula que se van a movilizar 1800000 personas.
que barbaridad! es el 4.5% de la poblacion nacional.

Mabel de Avellaneda dijo...

Dos milones de personas a los centros turísticos tradicionales. Luego hay que sumarle la otra movilización social y cultural que se da dentro de las grandes ciudades y el traslados a distritos no tradicionales.

misterzeta dijo...

la verdad que hay gente que está perdiendo la magia yo pensé que en lugar de cuestionar las cantidades, que se la gastan en chori y vino todas esas giladas habituales, algún goma que merodea por acá iba a tirar algo así como:
Te das cuenta se van todos xq no quieren ver asumir a su majestad,
Se van ahora antes que apliquen el corralito,
Tienen que aprovechar xq va a faltar nafta,

Vamos hay que pensar un poquito más, sabemos que es difícil, pero haga un esfuerzo vamos.

En realidad todos esos se van a mar del plata porque parece que allá hay una cueva que vende dolares, es por eso el éxodo.

LTA