domingo, 25 de diciembre de 2011

cristina en rio gallegos cargando pilas

Llegó a Río Gallegos el pasado jueves. A las 20:25 aterrizó el T01 en el aeropuerto de esta capital y contrariamente a lo que normalmente hace la presidenta, quien siempre se dirige rápidamente a su casa, esta vez su destino fue Maipú 156, el domicilio de su cuñada, Alicia Kirchner, donde se reunió con su familia.
Esa noche se reunieron a cenar “comida rápida”, Cristina, Alicia, Florencia, Máximo, Rocío, Romina y Natalia, éstas últimas dos con sus maridos. Alrededor de las 23:00 hs llegó el delivery con cerca de una docena de sandwich de lomo y varias gaseosas que habían sido solicitados vía telefónica.
El motivo de la reunión en esta ocasión fue Néstor Ricardo, sobrino nieto de la Presidenta. El hijo de Natalia Mercado, concentra todas las miradas y la atención de la familia Presidencial en estas ultimas horas.
El pasado martes Alicia Kirchner anunció por Twitter el nacimiento de su nieto “Estoy feliz! Nació mi nieto Néstor Ricardo, el hijo de Natalia y Pato”. La Presidenta en cadena nacional contó porqué decidieron llamarlo Néstor Ricardo, “en honor a Él” dijo Cristina Kirchner “ y se llama y Ricardo por el padre de Pato” indicó.

1 comentario:

Victoria Ramos dijo...

La Jefa descansando. Lo merece.