sábado, 31 de diciembre de 2011

desde mañana doscientos setenta y cinco mil quinientos cuatro usuarios no tendrán el subsidio

Desde este domingo 1 de enero, no regirán más los subsidios de luz, gas y agua para los usuarios residenciales.
En total son doscientos setenta y cinco mil quinientos cuatro usuarios que habitan en countries y barrios de alto poder adquisitivo de la Capital Federal y Gran Buenos Aires.
La medida alcanzará a los clientes de Barrio Parque, Puerto Madero y Recoleta, Belgrano R, Corredor Libertador, Retiro, Plaza San Martín, Alto Recoleta y Torre Catalinas, que comenzarán a pagar las tarifas plenas.
En la semana que se avecina comenzarán a enviarse los formularios de declaración jurada para renunciar o no a los subsidios a otras zonas residenciales de clase media-alta de Capital y el Gran Buenos Aires.
Se calcula un ahorro de entre cuatro mil ochocientos y cinco mil millones de pesos, que serían destinados a la ampliación de la infraestructura de los servicios públicos.

3 comentarios:

Nacho dijo...

Y despues dicen que no hay ajuste. Ajustazo!
Los argentinos que generan riquezas la pagan, mientras parásitos reciben planes.
Así estamos, republiqueta bananera

Laura Anonimo dijo...

Está muy bien que los que más ganan aporten más para que el Estado distribuya para los que menos tienen en ayuda social y generacion de trabajo y en infraestructura. Este camnino es el correcto. Abrazo.

HORACIO A COZZI dijo...

Pobre Nacho , fijate si no se le puede tramitar un plan , para compensar la quita del subsidio , porque encuadra su caso a deficiencia mental aguda ( eso si hay que decirle que para recibirlo ) se tiene que mudar a la villa 31 .que asco no?