domingo, 4 de diciembre de 2011

el cinismo

Héctor Magnetto, encabezó la reunión anual del Grupo Clarín en Mar del Plata ante más de 180 gerentes de la compañía. “Frente al despliegue fascista de una campaña inédita para esmerilarnos y afectar nuestra legitimidad nuestros medios siguen primeros en imagen. Ya se comprobó que no somos un riesgo para la estabilidad de nadie, ni tampoco un partido político”, dijo el CEO del Grupo.
En la reunión se analizaron los resultados económicos del año y los planes y perspectivas para 2012. Además, se escucharon exposiciones de destacados analistas como Julio María Sanguinetti, Natalio Botana, Miguel Bein, Ricardo Arriazu y Rosendo Fraga.
El CEO de Clarín aseguró que “estamos cerrando un año en el que se nos quiso estigmatizar, dividir, hostigar, ponernos en el lugar de adversario político, ahogarnos en lo financiero, destruirnos con el poder del Estado”.
Aseguró que “nada de lo que nos pasó fue provocado por nosotros. La forma con la que se quiere destruirnos tiene que ver con que no pudieron domesticarnos”.
¿Este es el mismo Magnetto que sostenía que ningún gobierno podía aguantar 3 o 4 tapas de Clarín en contra?. 

6 comentarios:

qwert dijo...

si, josé, es el mismo, y es el mismo que era tan amigo de ustedes hasta no hace tanto. yo hace rato que no compro el clarin. no hay peor astilla que la del mismo palo

josé rubén sentís dijo...

Aliado hasta 2007. No te olvides que NK ganó la elección con el 22 por ciento de los votos y la tarea principal era reconstruir la autoridad presidencial que estaba destruída en un país que se encontraba de rodillas en todos los frentes. En esos cuatro años se hizo con las alianzas posibles de la epoca. Eso se llama política. La nueva etapa que comenzó CFK, Magnetto vino con nuevas exigencias que no se aceptaron. Y listo.

qwert dijo...

para mi, hay que tener un poco de dignidad, y hay gente con la que no te podés aliar bajo ninguna circunstancia, como con menem ahora. resulta que a lo que ustedes le llaman política yo le llamo falta de escrúpulos, prostitución, conveniencia, etc

josé rubén sentís dijo...

Pero vos apoyás a Carrió que viene aliada a Magnetto en estos años de dura pelea. ¿Eso es tener dignidad?. Además en momentos de debilidad las alianzas son las posibles y ese es lo que se puedo hacer. Reconstruir la deuda argentina y hacerla previsible para nosotros, nuestros hijos y los hijos de ellos es un objetivo que hace comprensible la política de alianzas de aquella época. Eso se llama astucia, qwert.

Marplatense dijo...

Qwert, y haber sido fiscal de la dictadura, ¿qué es?

Anónimo dijo...

LORAN SANCHO LLORAN LAGRIMAS DE COCODRILO, CARRIO, Ernestina y Magneto, LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA ARGENTINA con sus lacayos y mantenidos como MASSA, Pertenece a la CHORISOCRACIA, OPOSITORA OPORTUNISTA y LACAYA DE LA OLIGARQUIA, (Castratis Mentalis) CASTRADOS MENTALES Que Están Sufriendo "MUCHÍSIMO DE POLITITIS-ORTITIS – FRUNCIDITIS", (en criollo POLÍTICAMENTE ORTO CU:LO ROTO), Ud.(Es), USAN LA EXCUSA DE RECLAMAR UNA HONESTIDAD QUE YA DEMOSTRARON SOBRADAMENTE QUE JAMÁS TUVIERON Y No Vacilan En Ensuciar El Nombre De Nuestro País Con Todos y Cada Uno De Los Argumentos Miserables Que Se Les Ocurren Resentidos Sociales, son un típico exponente de la CHORIZOCRACIA LACAYA DE LA OLIGARQUIA Argentina, de la alta burguesía BANANERA, Siempre con el mismo Versito Banana e intrascendente, son La OPOSICIÓN al Gobierno, se nota en su (Castratis Mentalis), “PERTENESEN A LOS SEUDO DECENTES POLÍTICOS”, LADRONES DEL PASADO, y ACTUALES SEUDO HONRADOS.