jueves, 22 de diciembre de 2011

el día que el momo quedó solo

Todos los senadores presentes en el recinto, salvo Menem, votaron en general el proyecto, donde se establece la disolución del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre), que depende del gremio, y se lo reemplaza por el Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea), bajo la órbita del Ministerio de Trabajo.
Además de los senadores del llamado peronismo federal, encabezados por Adolfo Rodríguez Saá, Juan Carlos Romero y Carlos Reutemann, uno de los emblemas del PJ disidente en 2008 junto a Venegas durante la batalla contra las retenciones móviles, también los legisladores de la UCR y el FAP de Hermes Binner votaron en general a favor de la ley.
El único peronista alternativo que votó en contra durante la votación en general, fue Menem, durante cuyo Gobierno nació el Renatre.
En el aire quedó el insulto y la amenza de Venegas: "Estamos dispuestos a luchar por nuestras reivindicaciones. Por eso, a los senadores que voten esta ley los vamos a considerar unos hijos de puta y traidores a la Patria". 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque se ve, que sos a favor del desorden, el lio, los cruces...; por la edad, no estas consiguiendo ver, que este desorden, va a generar guerras ?
Nada positivas ! Ni para la Nacion, el gobierno, y el pobre pueblo !
Por la edad, no aprendistes ya, que dictadura, populismo, demagogia..., no terminan bien, jamas ?
Te parece que si fuese sometida esa ley, a un plebiscito popular, seria aprovada, tal cual ?
No estas caminando por un buen camino, Ruben !
No vas a terminar bien !
Como lo sentis ?

Daniel dijo...

y este ignorante de mierda habla de populismo en tono peyorativo y apoya una democracia plebiscitaria? ¡acaso no van de la mano? es un idiota!si esa esla oposición al oficialismo están fritos! Saludos desde San Nicolás (Bs As)!

Casta Diva dijo...

¿"aprendistes"?, ¿"aprovada"? ¡Qué bestia, anónimo!

Fausto dijo...

Anónimo, todavía me estoy riendo de tu comentario... y eso que lo leí hace 10 minutos.
Sos un ignorante.
Momo jubilate.

carlos dijo...

Qwert ó anónimo ó Soleras, no importa con cual "alias" quieras figurar. Decíle al momio que en agradecimiento al único voto lo invite a comer al "riojano"....Ah! de paso prendete vos y garronia como es tu costumbre.-

Esteban dijo...

Chau Momito!!! Bueno también esto le sirvió como prueba de ácido, el partido del orden va a ir por todos.