lunes, 12 de diciembre de 2011

el vocero de obama en la argentina

La Nación privilegia hoy una entrevista en exclusiva, sin firma, desde lo más alto de su portada, con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que privilegia su pedido para que la Argentina “cancele su deuda” con el Club de París.
Obama: si la Argentina cancela su deuda atraerá más inversores” y prioriza así que “Sostuvo que cumplir los compromisos es beneficiosos para los dos países, dio por superado el incidente del avión militar y confía en profundizar la relación bilateral durante el nuevo mandato de Cristina Kirchner”, con quien comparte el “objetivo común” de “presionar a Irán”. A la par, fija el deseo de Obama de “visitar la Argentina en algún momento en el futuro”; y celebra su “Fuerte defensa de la libertad de expresión”, que “cobra relevancia en estos días en que la presidenta Cristina Kirchner volvió a cuestionar el papel de la prensa y luego del crítico informe de la Sociedad Interamericana de Prensa”.
No es difícil entender los intereses que defiende La Nación en nuestro país.

2 comentarios:

Luis Momo dijo...

COMO DIJE HACE UN RATO JOSÉ, ESTA PRENSA INDEPENDIENTE, SIEMPRE DEL LADO DE LOS MÁS DÉBILES, UN ABRAZO CUMPA.

César Alejandro Carrión dijo...

Seguro que en enero los del Tea Party le van a hacer acordar a Obama que tiene que pagar deuda. Le van a seguir metiendo la poronga en el orto (perdón por la expresión) cada 6 meses amenazándolo con el default y obligandolo a agachar la cabeza, mejor que en lugar de dar consejos se dedique a resolver sus propios problemas, que no son pocos.