lunes, 26 de diciembre de 2011

fijación y contradicción

Ahora el diario español El País compara a Cristina con Chávez por su manejo con los medios. Hace tres años, los destituyentes que cortaban nuestras rutas y que elogiaba El País, le pedían otra cosa.

3 comentarios:

Norberto dijo...

Realmente lo de El País de España es terrible, tener por periodistas a dos lobystas como Gallego Dias y Rebosio, no tiene nombre, sino fuera que la la editorial intenta ser un pulpo al estilo del Grupo en la Argentina, ademas cuando requiere alguna opinión, se la piden siempre, que casualidad, a algun periodista in the pendiente Caparros o alguien de igual calaña (director de la etapa final de Crótica de Aerolineas Argentinas, ya bajo el mando no disimulado por medio de testaferros de A. Mata).
Nunca menos y abrazos navideños

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¿Y vio la infame distorsión de las noticias, cumpa Sentis? Tanto Clarín como La Nación titulan: "Repercusiones en el mundo: Critican las medidas dictatoriales del gobierno".
Y resulta que la famosa "repercusión" se reduce a los compinches de siempre: "El País" de Madrid y "O Globo" de Brasil, del mismo gremio de hampones.
¡Y Feliz 2012 para usted y los suyos, cumpa!
Eddie

Anónimo dijo...

Proceden como vulgares chusmas de barrio que hurgan en la vida ajena en lugar de vivir la propia y tratar de solucionar sus problemas, QUE SON ENORMES.
Y por estas tierras aún abundan los paspados que también jadean por el "qué dirán", "qué pensarán de nosotros", que casi siempre es negativo y no tiene la menor importancia.
Creo que, festejando el fin de este año tan especial y para dar una adecuada bienvenida al próximo, deberíamos brindar con un vasito de agua fresca y un par de comprimidos de NODARBOL, que siempre cae bien.

¡Felíz año noivo!
Tilo, 70 años