viernes, 30 de diciembre de 2011

los últimos esfuerzos de la bullrich

Para terminar bien el año y que el establishment y los grupos hegemónicos y el capital concentrado y el liberalismo ideológico, se queden algo contentos con ella, sobreactúa con dos gestos:
Le exige a las Abuelas, a las Madres y al FpV que deben retractarse y pedir perdón por las acusaciones a Noble de Herrera y quiere dejar sin efecto con un proyecto en diputados, al organismo creado por la presidenta, el Instituto Nacional de Revisionismo Histórico, al que acusa de ser un instrumento propagandístico del kirchnerismo.
Así termina el año la ex ministra que firmara junto a Cavallo y De La Rua la reducción de los ingresos de los jubilados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta "piba" no tiene arreglo. Se parece a los autitos chocadores: de cabeza contra un partido, rebota y ... de cabeza contra otro. Ya casi no le queda nada en el muestrario.
Lo que parece que tampoco le queda es un poquitito de vergüenza, no?

Saludos y Felíz 2012!
Tilo, 70 años

Capitán Yáñez dijo...

Una rata.

Anónimo dijo...

Para terminar un poco mejor el año, caro Ruben, deberias haber publicado algo, que tenga referencia con tu cabezario.
Ni que fuese de los ultimos titulos...!
En cambio, seguis insistentemente con los chismes, las irrelevancias, los comentarios sin alguna utilidad !
Ataques gratuitos, a quien te pase por delante, que no sea cumpa !
Y a tu alrededor, suceden los movimientos mas siniestros; que los muros de Florencia, en plena época de los Medicis, ni se soñaban !
Y vos...? Tal vez, pagado para distraer..., te la pasas proyectando figuritas sin sentido, contra la pared, usando un fueguito como fuente de iluminacion y algunos palitos, para representar...?
Por detras de la funcion fantasmagorica que te esforzas en esconder, representando figuritas para entretener al publico..., los fracasos se apilan ! Inflacion ! Subsidios ! Bicicleta, pescado y otras cositas, para todos...! Dolar escondido ! Prensa: maniatada ! Y..., queres seguir enumerando ?
Podes tomarte la libertad, de enumerar los exitos ! Podremos hacer la real comparacion ! A ver si el resumen, da positivo !
O te parece que da..., porque TODOS salieron a las rutas, a gastar en vacaciones ?

Rafael dijo...

Completita la piba, eh!!!

carlos dijo...

Míre! Míre! Don Anónimo, todas las tonterias que le hace escribir el alcohol consumido tempranito. Espere un poco más, tipo 1/2 día, para darle a los brindis.-