martes, 13 de diciembre de 2011

a partir de las 18

El proyecto que declara de interés público la producción, distribución y venta de papel de diario será debatido esta tarde en plenario de comisiones. La tarea, como ocurrió este año, recaerá en la diputada Juliana Di Tullio, quien ya se desempeñó al frente de la Comisión de Comercio. El dictamen, afirman en el Frente para la Victoria, se firmará hoy.
Son cinco las comisiones que deben debatir la norma. Además de Comercio, lo tratarán Comunicaciones, que se conformará hoy a las 16:30 y que será presidida por el bonaerense Mario Oporto. En tanto, Carlos Kunkel quedará al frente de Peticiones Poderes y Reglamento, y la cordobesa Mónica Gutiérrez en Libertad de Expresión. Todas esas comisiones, más Asuntos Constitucionales, se reunirán a partir de las 18. En ese encuentro se tomarán como antecedentes válidos todas las audiencias públicas realizadas y los aportes que allí hicieron desde propietarios de diarios, sindicatos e intelectuales, que fueron los que terminaron aportando a la redacción final del proyecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todavia no consegui encontrar la semajanza del articulo que publicas, con los titulos, de tu caratula ! Pero pienso, que todos deben corresponder, al primer titulo ! Porque en peronismo, se reunen la total cantidad de sandeces, que un demagogo-populista, puede pensar y decir ! NO ?
Mientras..., la inflacion ataca ! Moreno tambien ! Y para el peronismo, esos NO son problemas !