sábado, 10 de diciembre de 2011

saludos y lágrimas

Un momento impresionante de emoción.
Su mensaje, que fue difundido tras prestar juramento por cadena nacional desde el Congreso de la Nación, duró una hora y 10 minutos.
La historia al lado de Ella.

7 comentarios:

qwert dijo...

solo 4 presidentes de cabotaje, podrian haberle pagado a algun africano aunque fuera, para hacer numero

Carlos dijo...

Diganle un poco que sí, que tiene razón, qwert. Así sufre algo menos. Diganle que no vino nadie, que los países serios no tienen ningun problema de desocupación y crisis profunda, en algunos casos terminales. Diganle que Dilma es una presidenta de un país de cabotaje como el resto de región y que ésta no es una de las tres zonas del mundo con mayor dinámica de crecimiento y distribución de la riqueza. Diganle así no sufre.

Alcides Acevedo dijo...

Yo también tuve ganas de llorar... por suerte la pesadilla terminará pronto ¿2 años? con suerte.
Me parace que con la crisis que viene más de un kirchnerista se arrepentirá de las apologías escritas.
Pobres de ellos.... pobres de nosostros.

Anónimo dijo...

qwert andà a comprar omeprazol antes que cierren las farmacias, se te ulcera el estòmago.lola

Casta Diva dijo...

Qwert me hace acordar a la bruta de mi cuñada, una porteña que cree que sabe mucho porque se leyó todos los fascículos de una enciclopedia sobre los egipcios y los extraterrestres.
Es tan víbora pero tan víbora que, en lugar de callarse la boca y parecer reflexiva, larga el veneno y se pone en evidencia como una soberbia ignorante (de esos ejemplares que solo se dan en la derecha enferma).
El tipo es o un empleado a sueldo de los poderes fácticos o un militante del odio. Y no lo puede negar porque todos los días y a cada rato tenemos pruebas de que así es. Un opositor normal, entraría de vez en cuando y, cuando lo considerara necesario, dejaría un comentario. Este comenta hasta los espacios en blanco.

Casta Diva dijo...

Bueno, éramos pocos y parió el gremlin: apareció Alcides Alpedo. Otro que no puede negar cuál es su función en este blog.

Si les contesto estos tipos (si es que son varios), es porque los necesitamos. Sí, los necesitamos como "ANTIEJEMPLO", que muchas veces son más didácticos que los ejemplos.

carlos dijo...

¡No hay ninguna duda, los dos pobres tipos qwert y alcides solo escriben lo que el patron les ordena!...que trite forma de hacer unos mangos!.-