miércoles, 14 de diciembre de 2011

se rompió adepa

Un grupo de diarios, integrado por BAE, Crónica, Tiempo Argentino, Ambito Financiero y diversos medios gráficos del interior del país, tuvieron ayer una participación clave para que el proyecto que declara de interés público la fabricación, comercialización y distribución de papel para diarios recibiera dictamen en Diputados.
Esos medios enviaron una nota al plenario de comisiones, que incidió en la definición a favor del dictamen de varios diputados.
El texto, que partió virtualmente en dos a ADEPA dejando en soledad a Clarín y La Nación, es el si-guiente: “Ante las repercusiones empresarias sobre el avance de una normativa que de rango de interés público al papel para los medios gráficos, los diarios abajo firmantes comunicamos a la opinión pública y al plenario de Comisiones nuestro agrado con el debate de la iniciativa oficial.
Consideramos que avanzar sobre el tratamiento del proyecto presidencial de declarar de ‘interés público la fabricación, comercialización y distribución de papel para diarios’ representa un hecho trascendente para la industria, debido a que el libre acceso al papel se traducirá en mejores costos de un insumo básico, alentando así de la competitividad de todos los actores del mercado”. (info BAE),

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El profundo habismo que los k, como todos los totalitarios, demagogos, populistas tienen que generar, para tentar consolidar su egemonia...! Porque solo consiguen algo..., al exterminar el enemigo...! Tal vez, ahondando de una vez el habismo, la pobre Argentina verá el final del tunel, mas rapidamente ! Terminando asi, el periodo de obscurantismo ! Aceleren mas ! A ver si terminamos antes este amargo sufrimiento !

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Noooo!! ¡Esto ya me supera!¿Que es el "habismo"? ¿La adicción a las habas?

eduardo dijo...

burro!!!!querés cuestionar y no sabés escribir!!te mandan los patrones sin que conozcas ortografía!!ABISMO ES SIN H.. Y HEGEMONÍA LLEVA H..POR FAVOR ANDÁ A UN LUGAR DONDE TE ENSEÑEN LO BÁSICO O DILE A TU PATRÓN QUE TE DE EL TEXTO CORREGIDO..La ley sobre papel Prensa es lo más justo que se ha creado en años..Pensar lo contrario es ser empleadito y alcahuete de los genocidas ,cuando no simples lacayos..Bien por el congreso!!

eduardo dijo...

sabe Antonio ,estos sres son empleados de Souto,pero no les dan el texto correcto o el que lo redacta es tan burro como él.
Mal alguna opo que estaba de acuerdo antes , ahora se prenden a las tetas de magnetto,triste lo de PINo o el FAP,progresistas de plástico,lo de Ricardito fue miserable,es un Cobos a plazo fijo..la nada..

qwert dijo...

que cagada! chocó florencia peña y vamos a tener que pagar flor de juicio. Cuanto será mi parte? Seguro contra todo riesgo para todos, ya!

Pedro de Nuñez dijo...

El antikirchnerismo bobo de qwert,,,

Anónimo dijo...

Pedro: Es pura física. Acción y reacción. Al Kirchnerismo bobo como el tuyo, opositores bobos. Es simple.

PAME dijo...

HABISMO??? SEGURO QUE ES OPOSITOR, NO SABEN LEER NI ESCRIBIR .

carlos dijo...

¡Che qwert! ahora con comentarios que son chismes baratos?...¡Cuidado con la banquina!. Hablando de cosas importantes: ¿cuando es la segunda vuelta?...¡Dale informanos por favor!.-

El Chongo de Qwert dijo...

Estoy celoso del Anónimo de 10:42, siempre sale a defender a mi qwert.

Anónimo dijo...

14.48 son tan pelotudo que ni entendes la frase. Solo asimilo en un mismo nivel la boludez de qwert y la de Uds.

Al final el más lucido parece ser el ucraniano madrugador...