viernes, 23 de diciembre de 2011

también la ley de tierras

El pleno del Senado, en la votación en general de la iniciativa, logró 62 adhesiones positivas y una negativa, que fue la del salteño Juan Carlos Romero. En particular hubo disidencias en algunos artículos, pero el oficialismo pudo imponer su mayoría.
De esta manera, todos los proyectos que pidió la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, fueron sancionados.
El pleno de la Cámara alta logró sancionar el último proyecto que tenía en agenda, que era el relacionado con la extranjerización de la tierra.
Misión cumplida. Qué venga el 2012...!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por un raro desvio de conciencia, conducta y razon..., pensas que el gobierno, alcanzó el objetivo ! Lo que el gobierno lamentablemente alcanzó, es el mayor nivel de desequilibrio democratico ! Que le va a costar muchisimo a la Republica ! El Pais, esta totalmente condenado a sufrir, sin poder protestar !
La muerte de la Democracia, es para cualquier Pais, como el cortarle la capacidad de raciocinar, a un individuo !
En un primer momento, no duele ! Despues, cuando comienza a percibir que no consigue pensar por si, y menos aun, decidir por si mismo..., se dará cuenta que está preso ! El totalitarismo, el caudillismo, son la peor maldicion que un Pueblo tiene que sufrir ! Es exactamente, como la dependencia que un drogado va teniendo, al comenzar a aplicarse la droguita, de a gotitas !
Cuando se quiere dar cuenta, no consigue librarse mas !
Leyendote..., da la nitida impresion de regresar a los años 30cuando el bigotito, enterró a Alemania, en el mas horroroso abismo ! O cuando la mumia, bajó de Sierra Maestra...!
Negras nubes en el horizonte...!

Carlos dijo...

5.43?, no es muy temprano para la ginebra, anónimo?

profemarcos dijo...

5.43 tiene que facturar antes de que Magnetto lo despida por inútil... lo mismo que va a hacer con los radicales y con Morandini por no "hacer bien su trabajo"

Profeblog dijo...

Che, Anónimo, ¿qué opinás de la época de Videla, el que tenía bigotitos?