lunes, 31 de enero de 2011

la anibalada de hoy dedicada a van der kooy



Twitter: @fernandezanibal: "Un alcahuete de Magnetto dice que "mandaron a sellar la puerta que conecta los despachos". Que pedazo de tarado, Dios mío..."

Destino: Van Der Kooy.
La puerta en cuestión es la que une el despacho del jefe de Gabinete con la presidenta.

yo creo que a longobardi no le va a gustar


Y tengo la sensación que a Grondona tampoco.
Y a Duhalde.
Ellos sostienen que hay que hacer como Brasil que no mira para atrás.
Mirá vos. Y las tres están mitrando para adelante.

la biolcatigorilada de hoy

El titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, lanzó ayer una dura advertencia hacia el Gobierno y aseguró que si no se cambian las actuales políticas agropecuarias va a faltar "pan, carne y leche" en la mesa de los argentinos.

(No creas que es de años anteriores. Declaraciones de este fn de semana, fresquitas)

ricardo no muestra a su señora y lo asesoran sourouille y brodersohn


Leyendo Crónica me entero que la historia pretende repetirse en el caso de Raúl y Ricardo y El Hijo.
Al notable parecido físico hay que sumarle una característica personal: la mujer del candidato a presidente jamás aparece en ningún acto. Tiene bajísimo perfil, como su suegra Lorenza. 
A la antigua, Ricardo El Hijo no muestra a su señora.
Se sostiene que por consejo de sus asesores de imagen imita a su padre. Está probado que usa los mismos trajes y que mira los videos para copiar los discursos y los gestos. Ocupa el escritorio de la avenida Santa Fe y su mano derecha es Margarita Ronco, la histórica secretaria del ex presidente.
Pero lo peor no es eso. Lo difícil de entender es que lo asesoran en economía Mario Brodersohn y Juan Vital Sourrouille, autores de los planes Austral y Primavera. 

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

el mundo está cambiando también para nosotros


 Leemos en Ambito de hoy:

"La relación argentina con China afronta un momento sin precedentes, ya que el gigante asiático se encuentra en un plan de expansión de inversiones en la región que provocó un salto significativo en 2010,  y colocó al país como uno de los principales destinos de América Latina. Se registraron anuncios de inversiones por más de U$S 23 mil millones sólo en 2010, y el comercio bilateral superó en un 50% la meta establecida allá por 2004, entre los presidentes Néstor Kirchner y Hu Jintao, de alcanzar U$S 10 mil millones en 2010. La preferencia de China en el país se centra en materias primas, sobre todo en el sector energético, aunque también hay inversiones en otros rubros. La inversión más resonante fue la del anuncio de CNOOC, China Nacional Oill Offshore, que se quedó en marzo último con el 50% de Bridas, la firma de Carlos Bulgheroni, por un monto de U$S 10.100 millones".

mentime que me gusta

Mientras Crónica utiliza hoy la portada para celebrar “El mejor enero de la historia”, puesto que “Se registran cifras récord en todo el país”, en materia de turismo, La Nación edita como una de sus dos noticias centrales el título “En la costa, el balance de enero no fue tan bueno como estimaban”.
Tampoco hace mención en su portada a la visita de Dilma a la Argentina en su primera salida como tal al exterior. Puede llegar a ser "La Tapa del Mes":