jueves, 3 de febrero de 2011

la boludacobos frase de hoy

 

Impresionante:

Cobos: "Voy a decidir si peleo por la Presidencia el día de mi cumpleaños"
(Se hizo el pícaro. Cumple el 20 de abril, el día que los radicales pusieron para hacer su interna presidencial)

 

hoy lo de clarín es verdad: ruido a derrumbre


Certificamos acá que la caída en las ventas del diario Clarín sigue siendo noticia. Con la confirmación oficial del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC) de los datos de diciembre, Clarín cayó de los 662.091 ejemplares que vendió los domingos de diciembre del 2009 a 582.330 del último mes del año 2010. También bajaron las ventas, aunque en un menor porcentaje en la venta semanal completa: aquí la baja fue de 332.610 del 2009 a 299.833 de ahora. Como puede verse en el cuadro inferior la merma de los domingos de diciembre también fue en relación con el mes anterior, noviembre (613.886), que a su vez también mostró cifras en baja con respecto a octubre (628.304 ejemplares).
 
Si la comparación se arrastra dos años atrás, en diciembre del 2008 Clarín vendía los domingos 716.003 ejemplares. Teniendo que este último diciembre las ventas llegaron a los 582.330, la baja en los últimos 24 meses en los diciembres fue los domingos de ¡133.673 ejemplares!.
Con respecto a la edición semanal completa, en diciembre 2008 las ventas alcanzaron los 360.654 ejemplares. Ahora bajaron de los 300 mil, al quedarse en 299.833.

¿qué hace la metropolitana de macri en el salvador?


 Agentes de la Policía Metropolitana vuelven a ser enviados por Macri a un seminario sobre “contraterrorismo y narcotráfico” en El Salvador, organizado por la International Law Enforcement Academy (ILEA), que ya tiene fama de ser una "Escuela de las Américas” que fue en otras décadas el centro en Panamá donde los Estados Unidos dieron entrenamiento en torturas a las dictaduras latinoamericanas.
Lo mismo se pregunta Garré acá.

qué lindo es tener amigos....!!!


Es bueno porque uno los puede elegir, no son producto del azar.
Es como ir al mercado y decir "llevo esto y aquello" y "lo otro, no".
Como decía Atahualpa Yupanqui: "Un amigo es uno mismo con otra piel..."
En la foto lo podemos confirmar. Parecen distintos pero son lo mismo.


cuando un proyecto es sólido, se nota: pino y claudio


Leemos en Redacción Z  que "Casi no se hablan entre ellos pero por afuera se acusan mutuamente. Solanas presiona a Lozano a jugar más fuerte"
"De la misma manera que algunas parejas no se separan sólo por los chicos, el líder de Proyecto Sur y su candidato a jefe de Gobierno mantienen una relación que, puertas adentro del partido, pende de un hilo que cada vez se tensa más. 
En el espacio analizan la posibilidad de una doble candidatura que depende de la fecha que ponga el macrismo para las elecciones en la Ciudad".

 Hay que reconocer que cuando un proyecto es sólido es sólido. No hay vuelta que darle...!!!


otra construcción de los medios que se cae


¿Qué interna?
¿Con qué partidos?
¿Con qué padrones?
Una construcción mediática más.
Se cayó con el peso de la nada.