viernes, 4 de febrero de 2011

hijos de puta



No les queda nada.
Pequeños y miserables. 
Un nudo en la garganta.
No se me ocurre otra cosa que pensar que son cada vez más pequeños y miserables.




mejor cristina


Las expectativas sobre la situación económica de la Argentina en general y de los argentinos en particular a fines de enero pasado son mejores que en 2010, según una encuesta realizada en el Area Metropolitana.
Más de la mitad de los entrevistados por la Consultora Ibarómetro al 25 de enero último en la Capital Federal y en 24 partidos del Gran Buenos Aires consideró que su situación económica personal y la del país son igual de buenas o mejores que en el año anterior.
Adicionalmente, y aunque existe preocupación por el aumento de precios, 54 por ciento prefiere que la economía siga creciendo, aún a riesgo de que haya inflación, consigna el trabajo.
En cambio, el 26 por ciento prioriza el freno a la inflación, aún a riesgo de perder el crecimiento económico.
Entre los dirigentes políticos que mejor resolverían el problema inflacionario, la mayoría menciona a Cristina Fernández de Kirchner en primer lugar (35,6 por ciento).
En segundo lugar, se elige a Eduardo Duhalde con el 12 por ciento, seguido por Mauricio Macri con el 8,4 por ciento y Julio Cobos con el 7,4 por ciento.
En tanto, al ser consultados sobre el nuevo conflicto planteado por la dirigencia agropecuaria, más de la mitad (53 por ciento) de los entrevistados lo definió como una disputa eminentemente política, mientras que para el 29 por ciento se trata de una protesta por un reclamo legítimo.
El 40 por ciento también piensa que las entidades que componen la Mesa de Enlace agropecuaria son las que podrían salir más perjudicadas de este conflicto.
A su vez, el 21 por ciento de los entrevistados cree que saldría más perjudicado el Gobierno nacional.

la sombra del trabajo esclavo


Leemos acá que:
"Por primera vez, esta investigación de Veintitrés identifica con nombre y apellidos a las personas, organizaciones y empresas a cuya sombra crece la flexibilización de la mano de obra chacarera. Un juego cruel de connivencias que involucra a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) –el sindicato que comanda el eterno Gerónimo Venegas–; a las cuatro entidades agropecuarias reunidas en la crujiente Mesa de Enlace y al jefe del Peronismo Disidente y precandidato presidencial, Eduardo Duhalde".

el rodriguezsaainete de hoy


No hay ninguna prórroga para realizar las internas. No existe ni está pactada”, aseguró ayer el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en relación con la votación para definir al aspirante del Peronismo Federal a la Presidencia. Agregó al respecto que, “si no se presentan los demás precandidatos, seré candidato único”.

El peronismo federal se sigue desintegrando en un absurdo diario.

a la nación no les gusta que florezcan mil flores


Y mirá que hubo alegría y energía positivas.
Mirá que se juntaron muchos pibes que cantaban con onda cosas como:
"Soy soldado del pingüino"; "Che gorila che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar"; "Tomala vos, dámela a mí, el que no salta es de Clarín "; "No se dejen confundir por Clarín y La Nación, el monopolio poco a poco va cayendo"; "Me importa una mierda la gorda Carrió"; "Yo lo sigo a Moyano donde sea"; "Somos de la gloriosa juventud peronista, somos los herederos de Perón y de Evita, a pesar de las bombas, de los fusilamientos, los compañeros muertos, los desaparecidos, no nos han vencido", además de otras consignas dirigidas contra el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto".
Mirá que el mismo matutivo dice que "La presentación de las Jornadas Nacionales Juveniles Presidente Néstor Kirchner, realizada ayer en el Ministerio de Desarrollo Social y que tuvo como objetivo anunciar que 20.000 jóvenes voluntarios pintarán este mes 1000 escuelas en diversos puntos del país".
 Pero no les gustó que se convirtiera "en un enfervorizado acto partidario que incluyó cánticos hostiles hacia figuras de la oposición y los diarios Clarín y La Nación".
No les gusta que canten. Y que florezcan mil flores.