martes, 15 de febrero de 2011

yanqui sentado en una valija



Red de Militantes Kirchneristas la colgó en Facebook. Creo que es la foto del día. La imágen de un norteamericano sentado arriba de la valija que no querían abrir.
Mientras medios y dirigentes opositores que sienten un no se qué de nostalgias de las relaciones carnales los 90 reflejaron su preocupación. Es decir, la preocupacion del Departamento de Estado de los EEUU.
No la nuestra.

riquelme tambien ataca a la prensa independiente

 El tremendo porrazo que se pegó Boca en el arranque del Torneo Clausura generó un aluvión de críticas mediáticas  que provocó la reacción de Juan Román Riquelme: el ídolo xeneize salió a hablar y denunció que varias críticas “están armadas” y que existen “periodistas comprados” para hablar en su contra. "Todos sabemos cómo viene la cosa, está todo armado… Ya lo dije hace un tiempo y sabemos qué periodista hace campaña contra quién”, acusó el ‘10’ de Boca....
Aunque Riquelme no tiró nombres, su salida al aire en Fox Sports pareció una respuesta directa a un editorial radial durísimo que un rato antes había realizado Mariano Closs en su programa 'Un Buen Momento' (La Red AM 910): en el arranque de su ciclo, el relator dijo que Román "está gordo", que "no le dan las piernas" y que "hace cuatro años que no juega" en buen nivel.
Luego llegó el contragolpe de Riquelme, quien además se quejó porque “vivimos en un fútbol en el que, si el domingo se pierde, nadie sirve y hay que cambiar todo. Así se empobrece nuestro fútbol”.
Para cerrar este capítulo de una historia que promete más episodios, vale recordar que la relación entre Riquelme y Closs se cortó hace un tiempo. Y no parece un simple distanciamiento. 
 Otro ataque a la libertad de prensa y al corazón de los periodistas independientes....

hadad, vocero del departamento de estado


Más réplicas en “off”
El sitio Infobae, propiedad de Daniel Hadad, difundió ayer “Los documentos oficiales que aprobaron el ingreso del avión de los Estados Unidos a la Argentina”. La información, editada con sesgo favorable a la posición del Departamento de Estado, tampoco tuvo como origen una fuente identificable. “En forma exclusiva, Infobae.com accedió a las cartas que los gobiernos de los EEUU y la Argentina intercambiaron para autorizar el entrenamiento de las fuerzas de seguridad locales”, afirmó en el texto.


(informe DsD)

el pacto del gastronómico

Rodriguez Saa presiente y con razón de que es el jamón del sanguche que se quieren comer..
Está un poco perdido porque ese acuerdo viene de lejos y parece que él se da cuenta recien ahora y ya no sabe de qué internas está hablando.
Y así lo dice:
«Así como en España existió el Acuerdo de la Moncloa, este es el pacto del gastronómico, impulsado por Barrionuevo, Duhalde y Macri".
Según el precandidato a presidente, el acuerdo entre el macrismo y el duhaldismo se alcanzó la semana pasada durante la fiesta de cumpleaños del dirigente de los gastronómico Dante Camaño, ocasión en que se reunieron los principales referentes de ambos partidos. 
"Estoy chocho de que se hayan unido porque les voy a ganar en las internas obligatoria del 14 de agosto. Igual está claro que el macrismo interfiere en las abiertas adelantadas del Peronismo Federal para beneficiar al duhaldismo», advirtió. 
Otro que anda solo como loco malo.