lunes, 7 de marzo de 2011

la ética de la jueza graciela medina


Leemos:
La jueza Graciela Medina integra desde 2004 la Sala III de la Cámara en lo Civil y Comercial Federal y está casada con el prestigioso abogado Julio César Rivera, especialista en derecho comercial que representa a Cablevisión y a empresas del Grupo Clarín en numerosas demandas. La relación de parentesco no evitó que la jueza Medina fallara en dos casos que involucraron directamente al multimedios de Ernestina Herrera de Noble, como denunció Tiempo Argentino en su edición del domingo.
El 28 de febrero, Medina resolvió junto al juez  Ricardo Gustavo Recondo a favor del Grupo Clarín. En esa ocasión, ordenó al Estado que se “abstenga de ejecutar” la Resolución 100/2010 de la Secretaría de Comunicaciones, del Ministerio de Planificación Federal, que decretó la caducidad de la licencia de Fibertel.

a macri los vecinos no lo ven bien

La encuestas que se publican hoy en distintos medios confirman un dato que se viene observando en los últimos tiempos en la Ciudad de Buenos Aires.
Las mismas revelan la disconformidad del electorado capitalino a la gestión de Mauricio Macri, ya que un 34% dice que su gestión es muy mala o mala, el 44% opina que la gestión es regular y sólo un 22% piensa que es buena.
Tambien es llamativo que un 36% dice que Macri no tiene plan, un 27% dice que está equivocado y sólo un 24% lo considera correcto. El saldo se lo lleva el no sabe no contesta, que es un 13% del electorado.

Parece que los vecinos se van dando cuenta que la gestión no existe.

voto porteño con clima de ballotage

El kirchnerismo mantiene buenas perspectivas de cara a los comicios en la Ciudad de Buenos Aires, tanto en la elección de jefe de Gobierno como en la presidencial. Según una encuesta llevada a cabo por la consultora Equis la semana pasada, Cristina Kirchner mantiene una intención de voto superior al 30 por ciento y le saca casi 15 puntos de ventaja a Mauricio Macri
Por otro lado, cualquiera de los tres precandidatos del Frente para la Victoria están segundos y al acecho en caso de que Gabriela Michetti sea la candidata del macrismo en la Capital. Pero si el candidato fuera el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los postulantes K tienen las puertas abiertas para un triunfo.  
En todos los escenarios, de todas formas, habría ballottage
Otro sondeo, realizado por la consultora OPSM, sólo respecto de los comicios locales, confirma esa tendencia.
Si se consideran los dos sondeos, la pulseada entre Daniel Filmus, Amado Boudou y Carlos Tomada es muy pareja. Según el trabajo de la encuestadora dirigida por Artemio López, ante una eventual postulación de Horacio Rodríguez Larreta, Filmus se impondría con el 25,1 por ciento contra un 16,6 por ciento del actual jefe de Gabinete de Macri. En ese escenario, que tiene un 23,1 por ciento de indecisos, el tercer lugar le quedaría a Claudio Lozano, de Proyecto Sur (7,7 por ciento), seguido por Facundo Suárez Lastra, supuesto candidato radical (6,5), y Ricardo López Murphy (6,1). 
Para OPSM, Filmus sacaría 27,1 por ciento y Rodríguez Larreta 15,5 por ciento, mientras que el tercer lugar le correspondería a la lilita María Eugenia Estenssoro (9,1 por ciento).
Leer la nota completa en Página 12.

nada grande se puede hacer con tristeza


 El fin de semana largo, luego de cuatro décadas, se recuperaron los feriados que habìa eliminado la dictadura de 1976.
Carnaval Federal de la Alegría, impulsado por Presidencia a través de la Secretaría de Cultura y Ministerio de Turismo.
El lema es "Nada Grande se puede hacer con tristeza".
Volvé Román....!!!

los de river también

En el verde cesped, flojos.
En la tribuna, muy bien.