viernes, 11 de marzo de 2011

la frase del huracán k: la mejor batalla es la que se gana con amor




el lamento de cobos: no me consideran

«Como vicepresidente no se me da participación en nada», se quejó Julio Cobos según nos cuenta Ambito hoy.
Además aseguró que su posición «no es fácil» y consideró que «la figura del vicepresidente se tiene que empezar a considerar de otra manera».
A veces pienso que no entendió que cometió el peor de los pecados en política y que agoniza lentamente y no tomó conciencia de la enfermedad.
Otras veces, pienso que es un cínico hijo de puta.
La mayoría de las veces.


 

la ridiculez rodriguezsaa del día

"Rodríguez Saá denunciará hoy un acuerdo entre su colega del PF Eduardo Duhalde y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tendiente supuestamente a favorecer al caudillo de Lomas de Zamora en la votación del próximo domingo 3 de abril". 
Están hablando de una elección interna que no existe y hace una denuncia adelantada de fraude.  Del famoso ridículo que no se vuelve. Como del color de su camisa o de la famosa mesa 86 de Necochea.

las patas cortas de clarín


Informe especial sobre lo que Crónica llama "las mentiras del grupo hegemónico" junto a los diarios La Nación y Perfil sobre el fallo de la Corte Suprema y la distribución de la publicidad oficial. Análisis y contradicciones. El papelón de Adepa. Y también cómo se beneficiaron Clarín y La Nación con los gobiernos de Menem, De la Rúa y Duhalde.
"Aunque el matutino -que teme dejar de ser el “gran diario argentino”- omite en sus artículos del jueves 3 y el lunes 7 de marzo que Clarín ha sido justamente el mayor beneficiario de las pautas de los últimos gobiernos, incurre además en una serie de falsedades que contribuyen a la construcción de una realidad a medida de sus intereses. Incluso, soslaya la contradicción ética de reclamarle a un Estado al que ataca sistemáticamente y al que no ha dudado en perjudicar con beneficios propios como los de la pesificación asimétrica o la privatización de fondos previsionales".
Leelo completo acá: http://www.cronica.com.ar/diario/2011/03/11/972-la-verdad-que-oculta-clarin.html

¿de qué barrio estamos hablando?

Leyendo a los amigos de DsD nos enteramos que los medios está algo confudidos con la localización del barrio porteño que está situado el complejo de viviendas tomado.
En el Bajo Flores, indican Clarín, Página/12, Popular y Crónica; en Villa Soldati, señalan La Nación y Ambito. En tanto, El Cronista consigna que la toma es en Parque Avellaneda y en Villa Soldati.
Parece que son pocos los que se llegan por esos barrios.

barrionuevo apoya en catamarca a los radicales

Leemos en Catamarca:
"El sindicalista, uno de los artífices de la aventura presidencial de Eduardo Duhalde, irrumpe en la batalla provincial con un objetivo preciso: colaborar, más allá de su proclama triunfalista, para que el peronismo no logre, el domingo, dar la sorpresa y derrotar a Eduardo Brizuela del Moral.
El gastronómico promete un caudal más potente: estima que su hermana superará el 10% y logrará quedarse con dos o tres bancas provinciales, una que ocupará ella misma que ostenta, en esta ocasión, una doble grilla: es candidata a la gobernación y, además, encabeza la lista de diputados provinciales.
-Acá volvimos y con muchas expectativas -lanzó, recién llegado, Barrionuevo.
-¿Y cuáles son sus expectativas? -le preguntó este diario.
-Que pierda el kirchnerismo y mi hermana saque muchos votos".
Está claro en qué anda Barrionuevo y el duhaldismo.
Está claro. Hacer daño.