jueves, 17 de marzo de 2011

los días anodinos de la caba

Leemos que el jefe de gobierno porteño inicia hoy una gira por los EE UU, donde expondrá en un seminario sobre campañas electorales. Luego viajará a Francia para entrevistarse con el alcalde de París.
Mientras su gestión sigue ausente y Rodriguez Larreta usa el poder interno para desgastar a Gabriela Michetti
Entre viajes, licencias, vacaciones, excusas, peleas internas...así pasan los días de un gobierno anodino.

la cristinafrase de hoy: suerte tienen los vagos

Al encabezar una inauguración empresaria en Santa Fe, la Presidenta aseguró que el crédito ha regresado al país. En ese marco, dijo que lo que vive la Argentina “no es viento de cola, ni magia, ni suerte”, y destacó que “suerte tienen los vagos”. Cristina tomó la inversión de 32 millones de dólares que representaba el edificio corporativo inaugurado como una muestra de confianza en el país, ya que “nadie invierte (esa suma) si no piensa que el país va a seguir en la senda del crecimiento.

magnetto sigue sin candidato y le preocupa el vice de cristina


Leemos en DsD que luego de que El Cronista anunciara anteayer, en su título central, que “Moyano desconfía de Cristina y convoca a los ‘gordos’ y a Barrionuevo a volver a la CGT”, Clarín subraya hoy que “La CGT presiona para poner el vice de Cristina”. Para sustentar ese aserto, el matutino se apoya en “la aspiración” de “dos sindicalistas de trato cotidiano con Moyano” (a quienes no individualiza) y en el acto que prepara la central sindical por el Día del Trabajador.
El ex gran diario argentino que baja sus ventas dìa a dìa, que no logró instalar el candidato de la oposición.
Pobre portada, Magnetto.