domingo, 27 de marzo de 2011

el grupo clarín me bloquea telesur

Permanentemente.
Me bloquea 12 horas, un día, meses y años.
No me deja verlo a través de Cablevisión que es el único cable de Tandil.
No me deja ver Telesur, CN23, C5N y Paka Paka y otros..
No respeta la Ley.
No respeta el derecho de mi libertad para informarme.
Ni la SIP, ni ADEPA, ni Lanata, ni Magdalena me defienden.
Un grupo gerencial de Clarín me bloquea información.

para mora y araujo la oposición es insostenible

El relevamiento, realizado por la prestigiosa consultora Ipsos-Mora y Araujo, muestra una "foto" similar al de los comienzos de la gestión de Cristina Fernández. Según el estudio, CFK alcanzaba, antes de la famosa 125, una aprobación que rondaba el 67%, un número nada despreciable y termómetro de una primavera que terminó durando poco.

Hoy, este índice se ubica en torno al 64%, y es muestra de que, más allá de algún acierto, la oposición es insostenible. El estudio da cuenta de que el piso de CFK rozó los 27 puntos en diciembre de 2009, muestra de que ha recuperado casi 20 puntos de imagen positiva en apenas un año y medio.


Parte de el fenómeno se explica tras la partida de Néstor Kirchner, que impulsó a CFK en 12 puntos. Sin embargo, la razón fundamental de la escalada de los números, es, para los especialistas, políticas acertadas como la Asignación Universal por Hijo.


La oposición, en tanto, no se acerca ni remotamente a esos guarismos.
Mauricio Macri tiene la mitad de imagen positiva que Cristina y casi el doble de la negativa. El vicepresidente Julio Cobos está todavía algo peor que Macri. Ricardo Alfonsín no llega al tercio de imagen positiva, pero es el que menos imagen negativa tiene después de la Presidenta; claro que muchos no responden sobre él. Elisa Carrió parecería desterrada a un futuro apocalíptico. Y Eduardo Duhalde mantiene el dudoso privilegio de ser el precandidato con peor imagen del país. (info La Tecla).

por allá siguen sospechando

Una encuesta realizada por un medio local en Puerto Madryn y en Trelew aportó un dato interesante: un 80% de los entrevistados dijo que el trámite electoral chorrea sospechas por los cuatro costados y que sería conveniente “volver a votar”.
El periódico digital Infoglaciar de Comodoro Rivadavia planteó una pregunta concreta: ¿Usted cree que hubo fraude en las últimas elecciones? Sobre 790 respuestas, 724 dijeron que sí y 63 que no.
La agencia de noticias de la capital provincial, Rawsonline, considerada uno de los medios que maneja buena información política, realizó una encuesta con los siguientes resultados: el 66% de los consultados dijo que los comicios fueron “turbios”; y sólo el 6% valoró el trámite como “transparente”. En este caso fueron entrevistadas 618 personas.
(info Tiempo).

a cinco meses de las primarias

El peronismo disidente dentro de una semana comenzaría una interna que nadie quiere participar. Quieren huir de ese espacio pero nadie sabe ni cómo ni adónde.
El PRO está decidiendo si compiten fuerte en la nación o se quedan a defender la CABA.
Los radicales no despegan tampoco y están atrapados por su pasión a la interna permanente. 
Pino husmea sobre lo que va quedando en el camino. 
De los dos primeros distritos que se sentía ganadores, en Catamarca se terminó de caer Cobos y
Chubut se llevó a Das Neves.
A cinco meses del 14 de agosto, día de las primarias nacionales, la única vigencia de la oposición son los espacios mediáticos que les abre Magnetto.
El Jefe.