sábado, 16 de abril de 2011

cuando perfil se adelanta en equivocarse

Leemos en Perfil de este sábado que según ellos, "La pelea entre el Gobierno y el Grupo Clarín se multiplicó en un sinfín de batallas libradas en medios de comunicación, en el nacimiento de grupos de Facebook, pero no convoca multitudes, sino apenas un centenar de personas".
Sin embargo hoy también pudimos ver esto:
Leemos: El público infantil del canal estatal de cable Paka Paka colmó hoy la plazoleta del palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación, para vivar a los Cazurros, Leo García, Karamelo Santo, Mariana Cincunegui y Los Macocos, en un multitudinario festival que reclamó: “¡Pakapaka para todos!”.
Todo sucedió en el mismo día. No esperaron ni siquiera un poco para equivocarse.

macri paga carito las compus: 185 millones de dólares de más

Leemos:
El gobierno de la ciudad de Buenos Aires pagará por 178.000 computadoras para las escuelas porteñas, unos 274 millones de dólares, lo que significa unos 185 millones de dólares de sobreprecio, según dijo a Télam Invesiga, Ariel Garbarz, experto en informática y perito judicial.
"Con las computadoras de Macri se repite el mismo modus operandi que con los casos Banco Nación- IBM y DGI-IBM-Banelco", dijo Garbarz y precisó que "al sobreprecio record se agrega la privatización de la educación digital".
(nota completa acá)

6, 7 u 8 personas contra 678

Hoy leemos que 6, 7 u 8 manfestantes anti K estaban presentes.
“Tocá bocina si no querés bancar 6, 7, 8 con tus impuestos”, instaban a los automovilistas un cartel escrito a mano, frente al edificio de Canal 7, con la curiosidad que hasta los de 678 los entrevistaron para su programa.
No protestamos contra la libertad de expresión. Queremos que 6, 7, 8 esté en un canal privado, no del Estado. Es fascista y hace propaganda política”, explicó a Perfil.com Gonzalo Blousson, presidente del Partido Liberal Libertario y organizador de la protesta.
El periodista y ex agente de la SIDE, Guillermo Cherashny, fue la única cara conocida del evento, que movilizó menos de un centenar de personas.
Ah, hubo además como 6, 7 u 8 bocinazos...