miércoles, 18 de mayo de 2011

algo está pasando en la tv

A Daniel Vila le sonó el teléfono. Atendió y escuchó la inconfundible voz de Tinelli. Era el mediodía del jueves 5 y el presidente del canal América no esperaba el llamado. El conductor fue directo al grano. “Daniel, ¿es verdad que decidieron no cubrir más lo que hagamos en Ideas del Sur?”, preguntó, sin demasiados preámbulos.
Sí, no es nada personal. Decidimos desde el directorio no hacer más promoción de otros canales. Es hora de cortar con el 'rec' y el 'play' y ponernos a producir contenidos propios”, contestó Vila.
Tinelli dijo entender la medida del canal competidor pero, rápidamente, aclaró: “Me parece bárbaro, pero si es así entenderás que ante estas condiciones no vamos a dejar que las figuras vayan a tu canal”.
Vila asintió y la breve comunicación -confirmada a la revista Noticias por allegados a ambos llegó a su fin. Debe haber sido el más cordial son de guerra que sonó últimamente en la televisión.

¿quién conduce el frente progresista?

Parecía que era al revés.
Que la fórmula Alfonsín/Binner era el eje.
Pero ahora nos enteramos que "después de varios meses de negociaciones, De Narváez confirmó por primera vez que las negociaciones con Ricardo Alfonsín están avanzadas, y negó que se trate de un acuerdo distrital, sino que forma parte de un Frente nacional, que también incluye a "sectores progresistas".

Es más, sugirió que el compañero de fórmula de Alfonsín no debería ser el socialista Hermes Binner, como pretende buena parte del radicalismo, sino "un peronista".
Desde algún lado de poder a El Hijo le están manejando el armado, el tiempo y los candidatos.
Y parecía al revés.

nueva rutina de aníbal

Según El Cronista Comercial:
Fútbol, política, información general, policiales, lo que sea, el Jefe de Gabinete de la Presidenta Cristina Fernández se integrará al programa “Baires Directo”, que emite Telefé desde hace dos semanas de las 7 a las 9 de la mañana, para hablar casi de todo, como hasta ahora.
El funcionario ya había participado del primer programa de este magazine periodístico conducido por Erica Fontana y Gustavo López, donde habló de política, fútbol y narcotráfico, y regresó el lunes pasado para oficializar su ingreso una vez por semana en el ciclo.De hecho, el propio funcionario confirmó ayer la noticia en su blog:
“Como ya les mencionara en el twitter, a partir de esta semana estaré todos los lunes en el programa Baires Directo de Telefé, como digo siempre, con mi verdad relativa”.