sábado, 28 de mayo de 2011

un paso más

Mientras la oposición se debate en interminables negociaciones para constituir fórmulas, leemos que:
Durante un encuentro del que participaron 620 dirigentes de todo el país, el Congreso Nacional del Partido Justicialista respaldó la eventual candidatura de la Presidenta a su reelección. El ministro del Interior, Florencio Randazzo, anticipó que la mandataria tomará una decisión al respecto "muy cerca de la fecha" de presentación de las candidaturas ante la Justicia Electoral, el 24 de junio. En la reunión se aprobó, además, la creación de un frente electoral para las elecciones de octubre.

las últimasfraseslocascarrió

 "Ahora se viene la crisis del gobierno: Cristina no va a ser candidata; para mí la postulante a presidente será Alicia Kirchner", afirmó Carrió.
La candidata presidencial se expresó así en el auditorio del Salón Metropolitano, donde expuso como oradora principal del Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).
Por otra parte, la diputada aseguró que entre los candidatos opositores sólo quedarán en carrera ella y el radical Ricardo Alfonsín. "Ya lo van a ver, al fin del camino opositor vamos a quedar sólo dos candidatos: Alfonsín y yo""-

la moyanofrase de ayer

"Yo no me enfrento con nadie. Los periodistas me enfrentan con todos, pero yo soy más bueno que el perro Lassie con bozal", afirmó después de inaugurar la Escuela de Capacitación de Manejo de los Camioneros, junto a los ministros de Planificación Federal y de Economía, Julio De Vido y Amado Boudou.

sería conveniente que conversen entre ustedes un poco

Son una fórmula.
Se entiende que deben compartir lo esencial de la estrategia.
Que el titular de esa fórmula desmienta al vice no queda nada bien y suena a improvisación..
Y que tenga que desmentir al vice de que no están más cerca del kirchnerismo que del macrismo en caso de ballotage porteño, es muy fuerte para una fuerza que pretende ser de centroizquierda.
Sería bueno que se junten y conversen un rato. 
Un rato nomás, aunque sea.