domingo, 12 de junio de 2011

boca de urna neuquén: sapag 55 por ciento

Así, Jorge Sapag y Ana Pechen, habrían arrasado con el 55 % de los votos del electorado neuquino, y nuevamente el MPN se impone como gobierno.

Por otro lado, el Frente Neuquino, encabezados por el intendente de la ciudad, Martín Farizano y su compañera, Nanci Parrilli, abrían obtenido un segundo puesto con el 33.
Ambos sectores apoyan al gobierno nacional. 

¿se sientan o se levantan?

Qué difícil es saberlo...!!!
¿Estarán por ponerse cómodos en el sillón que se hunde y frente a los tiempos que vienen?
¿Se esfuerzan para empezar a caminar pero no saben adónde?
¿Porqué miran para abajo?
¿Se quedarán en el medio?.
Pronóstico reservado.

los tipos la tienen clara

"Queremos ser los voceros de las consultoras, que sientan que no están solos y que vamos a pelear con ellos para defenderla libertad de expresión", Silvana Giudici, UCR, jueves 2 de junio en la Cámara de Diputados.
"Hoy son las consultoras, pero mañana van a ir por las estaciones de servicio, pasado por las panaderías y así sucesivamente", Javier González Fraga, El Cronista, lunes 6 de junio.

No lo vamos a negar. Son concientes de los intereses que defienden y las tareas que tienen que realizar.

hebe querellante

Mañana a primera hora, los abogados de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Eduardo Barcesat y Antonio Rojas Salinas, presentarán un escrito en la mesa de entradas del Juzgado Federal Nº 5, a cargo de Norberto Oyarbide, para que la entidad presidida por Hebe de Bonafini sea considerada querellante en el expediente que investiga a Sergio Schoklender y su círculo íntimo, tal cómo anticipó a Miradas al Sur el propio Barcesat. El texto en cuestión señala que el ex apoderado de la Fundación –junto a su hermano, Pablo, y otros integrantes de la cúpula técnica del Plan Sueños Compartidos– habrían incurrido en los siguientes delitos:“Asociación ilícita, defraudación, administración fraudulenta y falsedad de documentos públicos y privados”.
(Completa acá)

depresión

Leemos en la revista Fortuna:
Casi, casi es lo que le pasó a un "estrecho colaborador" del vicepresidente Julio Cobos, al constatar que su jefe “se baja” de todas las candidaturas. “No lo puedo creer, pero a Julio le agarró una depresión que no puede superar desde que el partido eligió a Ricardo Alfonsín como candidato. Él no esperaba esta actitud. Y ahora ni siquiera quiere ir por la gobernación deMendoza, ¡ni por una diputación! Si piensa que largando todo va a poder volver en 2015, está totalmente equivocado. Mientras tanto, a varios de nosotros nos deja “colgados de la ganchera”. Y si a todo le sumamos el hecho de que todavía hoy no puede digerir las críticas kirchneristas?”.
Bueno, parece que un “león de dúrax” exactamente no es, ¿no?.

Un traidor oscuro, "estrecho colaborador". Solo un traidor oscuro.