lunes, 20 de junio de 2011

la fotovideocristina del día

"Este proyecto volvió a hacer creer a los jóvenes, que ya no creían en nada ni en nadie", declaró Cristina al encabezar en Rosario el acto por el Día de la Bandera y remarcó que, a partir de eso, "cientos de miles" de jóvenes se incorporaron a la política.

"Ustedes han vuelto a creer, cada uno de ustedes puede ser un Belgrano o un Moreno, está en ustedes la decisión de juntarse en un proyecto que está reconstruyendo la Patria", insistió.

Remarcó que el proyecto impulsado por su gestión "cree en Argentina, cree en su pueblo y sabe que nada mejor que mirar a un Belgrano, a un Mariano Moreno, a un Castelli, a un San Martín, Yrigoyen, a un Perón y Evita, para encontrar las claves de las cosas que se hicieron".

"Es un proyecto que volvió a hacer creer a los jóvenes que no creían en nada ni en nadie", insistió.

  

algo bueno se anuncia mañana

Le preocupa a Perfil:
El primer impulso que recibió la televisión digital terrestre (TDT) fue de la mano del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. A duras penas el Gobierno logró ponerla en marcha a tiempo y repartir gratis una tanda de set top box, el decodificador para sintonizarla. Bajo el diseño del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, el Gobierno vuelve a usar el deporte preferido por los argentinos. En la antesala de la Copa América, Cristina Kirchner anunciará el martes el plan Televisión para Todos, con el que pretenden colocar en el mercado, a través de retailers, unos 150 mil LCD de 32 pulgadas (el modelo más comercializado) a apenas $2.700 a pagar en sesenta cuotas a través del financiamiento del Banco Nación
.

Elos se preocupan. Para nosotros será un paso más para seguir abriendo la comunicación.

encuestas: mendoza y corrientes


Dos encuestas de provincias muy diferentes, -Mendoza y Corrientes-, marcan que la actual mandataria, Cristina F. de Kirchner, oscila los 50 puntos de intención de voto. Muy lejos los candidatos opositores, con la particularidad de que son de diferentes partidos los que le siguen en uno y otro lugar. En Mendoza, por caso, Alberto Rodríguez Saá es el segundo (12.1), en tanto que en Corrientes, el seguidor es Ricardo Alfonsín (13.2). Dato importante: la Provincia de Mendoza sería retenida por el Frente para la Victoria.

Según publicó este domingo el diario Uno, de Mendoza,  se trata de un relevamiento realizado por Ricardo Rouvier en esa provincia con fecha que va desde el 4 al 12 pasado sobre 1200 casos. 
El dato es que el trabajo muestra que el candidato del PJ para la gobernación, Francisco “Paco” Pérez, le ganaría al radical Roberto Iglesias con un 36.9% para el primero y un 31.1% para el segundo. 
En tanto, para la presidencial, la actual mandataria conseguiría un 53.1%, mientras que lejos entra segundo el puntano Alberto Rodríguez Saá, con 12.1%, y más atrás Ricardo Alfonsín, con 8.8%. Algo más lejos aparecen Elisa Carrió, con 4.1%, Eduardo Duhalde, con 3.4%, y Hermes Binner, con 3.1%.
Mientras que en una encuesta realizada por la empresa MFG para la provincia de Corrientes, la intención de voto para la presidente Cristina Fernández 48,8% mientras que el segundo lugar está reservado para Ricardo Alfonsín, aunque muy abajo, 13,2. Por el lado de la provincia el presidente del PJ, Fabián Ríos, tiene un 45,9 % mientras que le sigue el candidato de ECO (sin especificar cual) con 30,8 puntos, publica el portal CorrientesHoy.com.

tierra del fuego el domingo: dos mujeres tres

Leemos:
Este 10 de diciembre, por primera vez en la historia de la Argentina, una mujer terminará su mandato ejecutivo y una mujer comenzará el siguiente. Y podría suceder dos veces: no sólo en la Casa Rosada, si los pronósticos se concretan y Cristina Fernández resulta reelecta. Tres mil kilómetros más al sur, en Tierra del Fuego, la gobernadora Fabiana Ríos (Partido Social Patagónico) y la diputada Rosana Bertone (Frente para la Victoria) polarizan la elección que definirá este domingo quién gobernará los próximos cuatro años en la provincia más austral del país. Ambas intentan mostrarse cercanas a Cristina Fernández, pero Ríos mantiene cierta distancia y coquetea con el socialista Hermes Binner, mientras que Bertone grabó su spot de campaña en Casa Rosada, en compañía de la Presidenta. Tal como establece la Constitución fueguina, si ninguna de las dos alcanza la mayoría absoluta de los votos, una semana más tarde se realizará un ballottage.
Las últimas encuestas le dan ventaja a la candidata del Frente para la Victoria.