lunes, 22 de agosto de 2011

los otros votos de la reina cristina

La Presidenta Cristina Fenández de Kirchner continúa entre las más sexys del mundo. Hasta el día de la fecha Cristina no fue superada en belleza por otras mandatarias mundiales. Así lo evaluó el PressReleaseSystem en el año 2010. En otras paginas web norteamericana la comparan incluso con Hillary Clinton, diciendo que al lado de Cristina Fernandez de Kirchner Hilary "no tiene gracia" (2007).
En el 2011 otros medios como Spike.com, Do-While, 20 Minutos, Best Girls Club, Mizozo.com etc. destacan a Cristina entre Mara Carfagna, Italia, Yuri Fuyikawa, Japón, Alina Kabaeva, Rusia, Yulia Tymoshenko, Ucrania, Sarah Palin (aca erraron feo, pero bueno tenían que poner alguna norteamericana) USA, Ruby Dhalla, Canada, Luciana León, Peru y otras.
Y hay más. La revista masculina Esquire se tomó el "trabajo" de preparar una especie de atlas de las 195 mujeres más atractivas y bellas del mundo, ubicando a cada una por su belleza, inteligencia, amabilidad, profesionalidad y poder, entre otras cualidades que la publicación evaluó como excepcionales.
Para sorpresa de las modelos y las mujeres hermosas del país, en el lugar que representa a la Argentina eligieron a Cristina Fernández de Kirchner, la Presidenta. (info La Tecla)

los mejores puterios

El 10 de mayo de 2011, dos meses antes de que se desate “el zaffagate”, según bautizó el Grupo Perfil a la campaña de desprestigio que encabezó contra el juez de la Corte Suprema, el Dr.
Eugenio Raúl Zaffaroni, la revista Hombre, perteneciente a esa editorial, publicaba un artículo titulado: “Testeamos los mejores puteríos. Oh!” 
La introducción a la nota mencionaba: Somos del grupo los Salieris de Charlie y le robamos unas trolas a él, ah, ah, ah!!! Siguiendo los pasos del maestro, decidimos testear 5 perlas de la joda porteña, y algunas de las mejores chicas que el dinero puede comprar (para todo lo demás usá Mastercard, pero acá exigen efectivo).” En respuesta a la evidente contradicción del grupo editorial, el  diputado Héctor Recalde presentó un proyecto de resolución para condenar "ese accionar incoherente" y acusar a la revista de violar la Ley de Protección Integral a las Mujeres y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que exige un tratamiento plural, igualitario y no estereotipado entre hombres y mujeres, evitando discriminación por género u orientación sexual.
El proyecto cuestiona a Perfil de haber basado sus críticas al juez en un juicio moral, alegando la falta de ética y, al mismo tiempo, haber promovido de manera directa o indirecta el consumo de la actividad. (info Tiempo)

el patético fraude tan mentido

Lo confesaba ayer el diputado y candidato duhaldista para gobernador en la provincia de Buenos Aires, Eduardo Amadeo, en un mensaje por Twitter donde decía: «El recuento definitivo no cambiará los grandes números, pero alerta a la sociedad sobre lo que parece una metodología preparada. Vuelvo de La Plata donde cientos de voluntarios trabajan en el recuento definitivo. ¡Recuperamos cientos de votos!»
¡Cientos de votos recuperados en 20 millones de votantes!!!!.
Parece que no terminan de aprender nunca a contar lo votos antes y después.
Especialmente antes.