domingo, 28 de agosto de 2011

por lo bajo

Leemos:
En la UCR nacional se está preparando, por lo bajo, un nuevo esquema de conducción que se hará cargo del centenario partido luego de las elecciones de octubre próximo, debido a que todos suponen que la performance de Ricardo Alfonsín en la presidencial será aún peor que la de agosto último. Según conoció Impulso Baires, en el borrador que varios dirigentes están trabajando está prevista la conformación de un triunvirato que sirva de “transición” hasta las próximas elecciones internas. El mismo estaría integrado por Ernesto Sanz, actual presidente del comité nacional, el vicepresidente Julio Cobos, y el diputado cordobés, Oscar Aguad
Me estoy imaginando ya a quién le van a hacer cargo del 23-O.

boca de urna en tucumán

Los boca de urnas van confirmando el rotundo triunfo del kirchnerista Jorge Alperovich, con el 70% de los votos. El Acuerdo Cívico y Social (José Cano) estaría obteniendo el 20%. En las recientes primarias, Cristina sacó en ese distrito el 65%. 

noche de ronda


Foto que distribuyó en estas horas por Twitter, Paula Bertol, diputada del PRO con la leyenda noche de ronda, en la cual comparten una torta con la letra A con Silvana Giudici, Gabriela Michetti, Federico Pinedo y Patricia Bullrrich.

¿Qué festejaban?. ¿La derrota del 14-A?. ¿El fin del Grupo A? ¿El aniversario de ClArín?

en este momento es tendencia el #diainternacionaldelamentira

Aniversario del diario Clarín.