lunes, 31 de octubre de 2011

el retorno de lupín

Lo han visto también el 14 de agosto y el 23 de octubre. Dando batalla como siempre. Eso dicen.
(La imágen la subió Walter Besuzzo en Facebook)

para que messi no extrañe a la argentina


En sólo siete días, distintos medios españoles instalaron "un Messi en crisis" y hasta llegaron a debatir sobre su continuidad como titular; todo por tres partidos sin marcar. Hoy, luego del 12º hat trick de su carrera, los mismos medios hicieron borrón, cuenta nueva, y lo llaman "intocable".
Me hacen recordar a otra región del mundo.

sarlo: a cristina le vino bien la muerte de kirchner


Cynthia García, columnista de radio Continental conversa con Víctor Hugo:
-“Hace unos días Carlos De Angeli nos comentó un estudio que hizo la Facultad de Ciencias Sociales que habla sobre las razones por las que Cristina fue elegida. De Angeli decía que los poderes concentrados van a redoblar la apuesta. En lanación.com se pregunta qué clase de Argentina queda después de las elecciones. Beatriz Sarlo habla de la muerte de Néstor Kirchner y dice que le sirvió para ganar las elecciones a la presidenta, lo que me parece una falta de respeto.”
-Víctor Hugo Morales, conductor: “Si les fue bien por eso el gobierno deberá pensar en quién va a morir en caso de que les vaya mal. Defender a Magnetto desde los medios de Magnetto es algo bochornoso. Sarlo representa a la mujer media que no se banca a Cristina Fernández de Kirchner. Las que están más molestas y envenenadas vienen más del lado de las mujeres que de los hombres”.

no pueden detener la caída de clarín

Las ventas de Clarín volvieron a caer según los promedios publicados en el sitio web del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC) correspondientes al mes de septiembre. Los números dan cuenta de una merma del orden de los 63.398 ejemplares los domingos donde pasó de 643.085 de 2010 a 579.687 en el mismo mes de este año. Los números de la semana completa también son negativos, en la comparación interanual se observa una caída de 21.945 copias, en septiembre de 2010 había logrado vender 305.100 ejemplares y este año la cifra fue 283.155.

las pruebas

"Esas precisiones, y muchas otras que rozan el escándalo, integran el resultado de las pericias que ya tiene sobre la mesa de su despacho la jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría, a cargo de la causa número 2663/11 que, desde el 5 de julio de este año, investiga la denuncia presentada por Filmus. Ese profuso material también arroja luz sobre otros casos similares, que permiten perfilar el accionar de Duran Barba y su equipo de trabajo, más cercano al espionaje, el lobby y las operaciones de desprestigio que podría ejecutar un aparato de propaganda, que a las tareas que el sentido común asigna a una consultora privada. Lo primero a tener en cuenta es que, de las computadoras secuestradas durante los allanamientos en sedes de las empresas Tag Continental, Connectic SRL y NSS, se obtuvieron bases de datos con los números telefónicos de las cinco personas que recibieron los llamados a partir de los cuales se originó la presentación judicial. Fueron parte de los cientos de miles de abonados sometidos a un cuestionario ideado para calumniar al senador Filmus y mellar su imagen entre los votantes de la Ciudad de Buenos Aires".
(nota completa en El Argentino)

kirchner bostero


En el sector de la hichada comandada por Mauro Martín, se pudo apreciar una bandera con el rostro del ex presidente fallecido Néstor Kirchner y una frase que decía: "Nunca te olvidaremos".