miércoles, 28 de diciembre de 2011

es extraño, incluso con la ley de probabilidades

Hugo Chávez, especuló este miércoles con que Estados Unidos haya desarrollado una "tecnología para inducir el cáncer ", después de que Cristina se sumara al grupo de mandatarios latinoamericanos afectados por esa enfermedad. "¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora?".
Afirmó no querer "lanzar ninguna acusación temeraria", pero insistió en la "extrañeza" que le produce el hecho de que a cinco mandatarios o ex mandatarios de América Latina se les haya diagnosticado cáncer desde 2009.
"Es muy difícil explicar a estas alturas", incluso "con la ley de las probabilidades, lo que nos ha estado aconteciendo a algunos de nosotros en América Latina. Al menos es extraño, muy extraño", añadió el presidente durante un acto con las Fuerzas Armadas retransmitido por los medios de comunicación.
"Quizá se descubra dentro de 50 años " ese supuesto plan estadounidense para inducir el cáncer, dijo el presidente. "No lo sé, sólo dejo la reflexión", agregó.

(2) la fotofrasecristina del día

Pidió "prudencia, equilibrio y contribución" a los sectores empresarios y trabajadores, y solicitó a todos "colaboración".
Así lo afirmó la mandataria este miércoles, en la primera actividad oficial, luego de que este martes se informara que el 4 de enero deberá ser operada de un carcinoma papilar en la tiroides y que tomará una licencia de 20 días en su cargo.
"Seguiré trabajando como siempre con el mayor de los compromisos, y les agradezco todo lo que puedan hacer por la Argentina, nada más que por la Argentina, por ella es por la única que pido", sostuvo en el acto.

(1)) fotofrasecristina de hoy

"Guarda con lo que hacés", le dijo a Boudou y agregó: "Va en serio, no es bromita".

lanata consiguió trabajo con el más débil

Regresará al medio tras cinco años para encabezar un ciclo de actualidad, que desde el lunes 6 de febrero se emitirá de 13 a 14.30 a través de Mitre, Grupo Clarín, luego del harario que ocupa Chiche Gelbung. Llamativo cruce.
Mirá que hizo méritos ultimamente, no?

la tapa y el hashtag del día

Tras el anuncio oficial de la intervención quirúrgica a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner los mensajes se multiplicaron en twitter y el resto de las redes sociales. El hashtag #fuerzacristina es Trending Topic y las tapas de los periódicos  de mundo también reflejaron este estado de animo. 

pedro saco

Es un destacado cirujano recibido en la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba. De amplia trayectoria, hoy está a cargo del área de Cirugía Oncológica del Hospital Austral, donde intervendrá quirúrgicamente a Cristina Fernández de un carcinoma papilar.
Recibido en la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba, Saco hizo su residencia en el Hospital Ramos Mejía, donde llegó a ser Jefe de Residentes.
También fue residente y jefe de residentes en el instituto de Oncología Ángel F. Roffo, donde además se especializó en Cirugía Oncológica de cabeza y cuello.
Saco realizó entrenamientos temporarios en oncología en Houston y Nueva York. Con 27 años como médico, está a cargo del Área de Cirugía Oncológica, Cabeza y Cuello en el Hospital Universitario Austral y es el actual vicepresidente de la Asociación Argentina de Cirugía de Cabeza y Cuello.