miércoles, 25 de enero de 2012

(3) operaron a nelson castro


Esta tarde en la Casa Rosada.
Cristina lamentó la opinión de algunos  "que quedaron muy expuestos y desnudos con sus opiniones en una cuestión como la salud en la que se va la vida, a diferencia de los temas políticos donde todo es opinable", cuestionando las distintas versiones acerca de su estado de salud, aunque celebró que "la verdad tarda en llegar pero siempre lo hace".
Recordó que decidió comunicar que iba a ser operada "cuando tuviéramos la certeza de cuál era el cuadro", pero "parece que tampoco está bien porque cuando me dieron el resultado, afortunadamente para mí y para muchos, hubo alguno que se desilusionó".
Pero "no hay que enojarse" por esas actitudes porque "todo lo malo vuelve", y recordó que al conocerse que no padecía cáncer y advertir "el batifondo que se armó, faltó que opinara la Organización Mundial de la Salud".
"Opinaron todos y ahí quedaron algunos muy desnudados, porque cuando se tienen diferencias políticas, todo siempre es opinable. pero en esas cosas, en las que va la vida, qué persona no ha sido afectada por esas enfermedades tan crueles", indicó.

3 comentarios:

Juan Ignacio Visentin dijo...

Cuando escuché esta parte me imaginé al mismo destinatario; el "doctor" hablaba con tanta soberbia que parecía que había estado en el quirófano...

EDUARDO dijo...

LO PIOR FUE LA EMBESTIDA A INGLATERRA,ESO NO ES REPUBLICANO..POR FAVOR UN POCO DE CONSENSO,SI LOS QUE SE PREOCUPAN POR FAMATINA QUE LO HAGAN PARA DEFENDER A LA CORONA ANTE LA EMBESTIDA DE CFK..SIEMPRE CON EL MÁS DÉBIL COMO LANATA..

Monik dijo...

finjo ver a los opositores vestidos.
Como en aquél recordado cuento infantil, están todos con el culo al aire y creen que van vestidos con traje de hilos de oro.
Son taaaaaaaaaan truchos como sus palabras. Los médicos que saben, atendieron a Cristina. Los médicos que no saben, esos hablan parvas de gansadas por TN.