jueves, 26 de enero de 2012

(5) la avivada

“Les recuerdo que el subsuelo está concesionado. No podemos volver a las épocas del Virreinato, donde se llevaban todo y no dejaban nada. Que se notifiquen que han pasado esas épocas y que es necesario reinvertir en el país”, afirmó Cristina.
También subrayó que “el costo del combustible tiene que ser nacional y no internacional, porque se produce en la Argentina”.
Tras recordar que “el combustible es algo que atraviesa a toda la sociedad, a todos los sectores de la vida económica”, la Presidenta recordó la denuncia contra cinco petroleras que se presentó durante su licencia, a raíz de datos aportados por las cámaras transportistas por el precio al que les vendían el gasoil. Al respecto, indicó: “Analizamos sector por sector y descubrimos que pasaba esto”.
Algunos quieren identificar sintonía fina con plan de ajuste, pero la sintonía fina va a ser que se acabó la avivada”, aseveró la jefa del Gobierno. 
Al respecto, advirtió que va “a utilizar todos los instrumentos” permitidos por la ley para “defender los intereses” de los argentinos.

1 comentario:

Jorge Norberto Brandan dijo...

y pensar que nos han hecho creer que los vivos eramos los criollos.jajajajaa