lunes, 30 de enero de 2012

a algunos en la cgt no les gusta lo de moyano

El taxista Omar Viviani, admitió hoy que dentro de la central obrera hay "divisiones" por la postura frente a la Casa Rosada.
"Hay compañeros que no están de acuerdo con enfrentar al Gobierno", afirmó Viviani, y agregó: "Hay algunas cuestiones en las que tiene potestad de Hugo Moyano para expresar y a lo mejor no representa al conjunto de la CGT".

3 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

José, esto me lo vienen diciendo desde hace meses, companieros que estan en secretarías importantes dentro de la cgt. Esto es una cuita que tiene el propio hugo y está arrastrando a los otros gremios a una pelea personal con CFK. Sé fehacientemente que ni siquiera el circulo mas cercano está de acuerdo con esta escalada de agresión.Habrá que ver cómo se van a ir posicionando en estos tiempos, sobre todo con la amenaza de movilización con la CTA Micheli.

Anónimo dijo...

es así le quedan pocos y afuera el troscaje para operar y mover..Porque a Luis y al MOMO no los quiere nadie,bah,los patrones..Peo pensá que Clarín Y la Nación lo reciben con los brazos abiertos..La de hoy es jodida No por la conciliACIón,sino porque hay una maniobra contra el Correo argentino a favor de los privados..Huele mal,espero equivocarme,la clase media festeja que se rebele..PERO NO LO QUIEREN..CERCA..AY ,HUGO, SOLO NO PODÉS..QUÉ HARÁN LOS DIPUTADOS,QUÉ HARÁ EL PROGRE DE FACU,SE IRÁ CON BULLRICH Y PINEDO..??MICHELI TAMPOCO ES BUENA COMPAÑÍA ,LO RECIBE PARA ACTIVAR, PERO LO ODIA..

Anónimo dijo...

A LA MOVILIZACIÓN DE MICHELI VAN A IR HASTA LOS DE TRADICIÓN ,FAMILIA Y PROPIEDAD O LA SOCIEDAD RURAL..QUÉ PENA HUGO,TE FUISTE AL JORACA..ENTRE LOS GORDOS Y LOS QUE TE EJAN..DERRAPASTE..NO LA SRA NO VA ,SALVÓ GUITA ÚLTIMAMMANTE..SÍ BUZZI PORQUE ES DEL FAP,ENTE QUE ABORRECE A HUGO ,PERO QUE LO PUEDE QUERER SI EMBARRA.