lunes, 23 de enero de 2012

chile, malvinas y cristina

Este paquete de señales positivas para este plan Malvinas lo mandó a cerrar Cristina con el aviso a Sebastián Piñera de que irá a Chile -clave para la amenaza de suspender la autorización para que aviones ingleses usen cielo argentino al pasar de Punta Arenas a Puerto Argentino- antes de marzo. Será en la segunda semana de febrero, porque Piñera, como todo chileno, se toma vacaciones los primeros 15 días de ese mes todos los años. Estas con costuras, remiendas, negociaciones laterales que hablaban de una fecha en agosto que preocupó a los chilenos. Como adelantó esta sección, la visita será en febrero, con un clima previo de estrechamiento de relaciones con Chile, apoyo impensado hace algunos años para la causa malvinera. (Charlas de Quincho, Ambito).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo gobernante que se quiere re-elegir, es mal gobernante. Si quiere perpetuarse, es...,muy malo ! Si genera hechos, que para todo el mundo son apenas humitos, como en este preciso caso, es una contraprueba, que es pesimo gobernante: quiere distraer a todos, para que no haya posibilidades de tratar de los problemazos que estan carcomiendo la Republica !
Es necesario exponer pruebas, o es mas que evidente que asi es...?
Como lo sentis, Ruben ?

Mabel de Avellaneda dijo...

¿Qué dice este bobo/a de Anónimo?.
Aparte: hoy argentina tiene política coherente internacional. No como el bobo/a.

carlos dijo...

Anónimo de 11.51 ¡Cambiate los anteojos distorsionadores de la realidad!...¿Sos qwert? ¡Uds escribiendo "mal gobernante" dejate de joder pobre tipo!.-