lunes, 23 de enero de 2012

claudicación

Por plata, como suele decir él refiriéndose de otros periodistas que se identifican con el proyecto Nac&Pop y la necesidad que tiene el Grupo de renovar caras.
La fecha estimativa de estreno sería el 15 de abril con una emisión semanal todos los domingos a partir de las 23 hs por El Trece.
Al principio, cuando el periodista confirmó que había sido convocado por el canal para llevar la “batuta” de un nuevo ciclo periodístico, el programa iba a llamarse Doce más uno. Las negociaciones respecto los contratos y el proyecto se fueron transformando y Jorge Lanata le cambió el nombre por Periodismo para todos, un título mucho más provocativo que, además, tiene las mismas iniciales que PPT (Pensado Para Televisión), la productora de Seis, Siete, 8:00, Duro de domar y TVR.
Según Jorge Lanata, el periodístico estaría a cargo de Ozono Producciones, la productora dirigida por Fernando Moya que se dedica principalmente a espectáculos musicales y a la puesta en escena de espectáculos de gran envergadura como Fuerza Bruta.
Se entiende porque en los últimos tiempos Lanata dejó de denunciar al Grupo Clarín como sector hegemónico. Ya estaba al servicio de Magnetto.
Pero no les va a alcanzar.

10 comentarios:

Rucio dijo...

Me as a perdonar el autobombo, pero algo parecido puse por acá: http://lacolumnaderucio.blogspot.com/2012/01/lanata-no-llores-por-mi-progresia.html
Ah... y la próxima vez que pase por Colón, arrímese a tomar unos mates por mi casa.

josé rubén sentís dijo...

Jajaja, con mucho gusto paso a tomar mates. Abrazo.

profemarcos dijo...

"Doce mas uno" era el título de un programa de entretenimientos de Juan Alberto Badía, que comenzó en el canal de la yeta y después rumbeó para otros lados....

Daniel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
yo kirchnerista dijo...

lo que va a ser ese programa !!!!!! tendremos que ponernos los yelmos muchachos porque se viene con todo el mediocre periodista que engrupio a muchos durante muchos años!

yo kirchnerista dijo...

lo que va a ser ese programa !!!!!! tendremos que ponernos los yelmos muchachos porque se viene con todo el mediocre periodista que engrupio a muchos durante muchos años!

MUMI dijo...

jose porque claudicaciON?? no estoy de acuerdo con eso, el gordo siempre fue esto ,lo otro le venia bien en un momento pero el es esto y nada mas, te repito ,siempre lo fue.

daniel dijo...

Estimado censurador:
Gracias x la gentileza de eliminar mi post, no sea cosa que se caiga el relato del periodismo militante.

josé rubén sentís dijo...

carlos: Vos sabés porqué eliminé tu coementario. Es pescado podrido.

Anónimo dijo...

ese daniel es un servicio de Seprin,es constante su prédica golpista y fabuladora..